Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Tigres vs Guadalajara

Tigres UANL vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/02/2020

Tigres UANL vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Empate 3.60

Rodrigo

Febrero 7, 2020

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León recibirán en el Estadio Universitario a las Chivas del Guadalajara en la quinta fecha del Clausura 2020 de la Liga Mx.

Tigres busca seguir sumando en casa

Los Tigres marchan en el lugar 13 de la clasificación general con apenas cuatro puntos de 12 posibles, todos conseguidos en casa, ya que venció al Atlas y empató con San Luis, además de caer en sus visitas a Pachuca y América. Un problema que ha tenido el cuadro felino ha sido en el ataque, ya que apenas ha anotado en dos ocasiones, uno de André Pierre Gignac y el otro de Luis Quiñones, por lo que Ricardo Ferretti debe encontrar quiénes serán los que acompañarán al francés en el ataque, teniendo a Eduardo Vargas, Jürgen Damm, Nicolás López, Enner Valencia y Javier Aquino para formar el tridente. En la mitad de la cancha, Dueñas se ha quedado como titular, tanto con Jordan Sierra como con Guido Pizarro, dejando atrás una línea de cuatro defensores, en donde Diego Reyes salió por lesión, por lo que Juan Sánchez acompañaría a Carlos Salcedo en la central, resguardando el arco de Nahuel Guzmán, quien ha permitido 12 goles ante las Chivas y nada más ha caído en dos ocasiones ante los Rojiblancos.

El Guadalajara arranca como rey del empate

Por su parte, el Guadalajara no ha conocido la derrota, pero con una victoria sobre Juárez y empates ante Atlético de San Luis, Toluca y Pachuca, se ha quedado en el séptimo puesto, con seis puntos obtenidos. El cuadro de Luis Fernando Tena empata como una de las cinco defensivas que nada más han permitido cuatro goles, siendo los segundos mejores en esta instancia, gracias a José Antonio Rodríguez en la portería, Antonio Briseño cubriendo al lesionado Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, José Madueña y Miguel Ponce en la línea de cuatro defensores. El medio campo es comandado por Jesús Molina, con Fernando Beltrán con más opciones ofensivas, dejando a Javier López como enganche, Uriel Antuna y Christian Calderón como extremos. El problema es en punta, ya que Ronaldo Cisneros regresa de la suspensión, Alexis Vega y José Juan Macías están lesionados y Oribe Peralta no ha funcionado del todo en el equipo.

El pronóstico de nuestros expertos

En seis de los últimos 10 duelos ha ganado el equipo local, además, la última vez que perdieron los Tigres en el Universitario ante las Chivas fue en el Clausura 2010, con lo que ligan 11 juegos sin caer, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el encuentro terminará empatado, con una cuota de 3.60 con nuestros colegas de Bet365. Además, el juego tendrá menos de 2.5 goles, con un momio de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 7, 2020