Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Tigres UANL vs León

Tigres UANL vs. León – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2019

Tigres UANL vs. León

Pronostico Odd
Tigres UANL 1.80

Los Tigres regresan al Estadio Universitario con la misión de obtener una victoria frente a su público, pero no será sencillo, ya que recibirán al León, un equipo que ha mejorado con el paso de las jornadas, por lo que la octava jornada del Apertura 2019 tendrá un gran encuentro.

Tigres con una sólida defensa

Tigres liga dos empates de manera consecutiva, por lo que llega a 12 puntos y se mantiene en una cómoda posición dentro de los ocho mejores, pero saben que deben ganar la mayor cantidad de puntos en casa, en donde nada más han perdido uno de sus últimos 15 juegos de liga, incluyendo liguilla. Gran parte del éxito recae en su aparato defensivo, con Nahuel Guzmán en la portería, Carlos Salcedo y Hugo Ayala en la central, Luis Rodríguez y Jair Díaz por los costados. En el medio campo, Guido Pizarro y Rafael Carioca se encargan de la recuperación, aunque Jesús Dueñas podría ver acción desde el inicio dada la carga de partidos que han tenido en estas semanas. Para atacar, André-Pierre Gignac puede jugar como referente en el área y detrás del centrodelantero, para que Luis Quiñones, Javier Aquino jueguen por los costados, dejando a Lucas Zelarayán, Enner Valencia y Eduardo Vargas como los posibles acompañantes del francés. Además, los auriazules tienen siete partidos sin perder contra el León, incluyendo la liguilla del Apertura 2017 y la final del Clausura 2019.

León tiene al goleador del Apertura 2019

Por su parte, el León ha conseguido siete de los últimos nueve puntos posibles, con lo que llegó a 11 unidades, gracias a su ofensiva, que ha anotado 10 goles en los tres encuentros más recientes, además de tener al goleador momentáneo de la Liga Mx, ya que José Macías ha marcado seis goles en la temporada, acompañado por Jean Meneses y Ángel Mena, en donde el tridente es orquestado por Luis “Chapo” Montes. En la recuperación, el peruano Pedro Aquino se ha ganado un puesto como titular, pero parece que no hay un segundo en su posición. En defensa, Ignacio Ambriz ha hecho muchas pruebas, ya sea jugando con Fernando Navarro o Andrés Mosquera como lateral derecho, William Tesillo también ha estado como lateral izquierdo y central, por lo que lo único claro es que Rodolfo Cota será el arquero en el encuentro.

El pronóstico de nuestros expertos

Las últimas dos derrotas del León han sido en Nuevo León, además de no ganarle a Tigres en el Universitario desde el 2 de abril de 2017, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el ganador será Tigres, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. Además, nada más han superado tres veces en los últimos 10 juegos la línea de 2.5 goles, por lo que apostar al UNDER de 2.5 anotaciones con un momio de 1.90 es una apuesta atractiva.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!