Partido

Liga MX

André-ïerre Gignac y Tigres buscan el triunfo ante Rayados de Monterrey.

Tigres UANL vs Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/05/2019

Pronostico Odd
Tigres UANL 2.10

Allan

Mayo 18, 2019

Rayados de Monterrey buscará eliminar nuevamente a Tigres, ahora en la Liga MX, cuando los visiten en la vuelta de las Semifinales. Sábado 18 de mayo, 2019. 19:00 horas. Estadio Universitario. Monterrey, Nuevo León.

¿Cerrarán los Rayados nuevamente los espacios?

Después de tener muchos problemas para avanzar sobre el Necaxa en los Cuartos de Final, el Monterrey arrancó bien la serie ante Tigres. Los Rayados consiguieron una peleada victoria en casa en la ida con anotación de Dorlan Pabón. La defensa regia complicó la vida a la peligrosa delantera felina. La Pandilla acumula seis duelos sin perder ante sus rivales de ciudad. Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori suman 11 y 10 goles en Liguilla, por lo que han sido particularmente productivos en postemporada. Otra ventaja para Monterrey es que no encajaron goles, y en una serie tan pesada, un gol de visitante puede pesar mucho. Un tanto de los dirigidos por Diego Alonso obligaría a los felinos a encontrar el fondo de las redes en tres ocasiones. Monterrey se impuso en el Clásico Regio en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf hace dos semanas. Seguramente eso ayudará anímicamente a los visitantes.

¿Romperá Tigres la mala racha ante Monterrey?

Ya una vez en esta Liguilla Tigres tuvo que venir de atrás. Ante Pachuca, un par de minutos fueron suficientes para dar el zarpazo. En esta ocasión, el reto ha sido más complicado. No sólo los de la UANL no pudieron vulnerar la portería de Monterrey, sino que generaron poco peligro. André-Pïerre Gignac no apareció en el juego, y los dirigidos por el Tuca Ferretti apenas tuvieron dos tiros a puerta dentro del área. Gignac, no obstante, aprovechó un descuido ante Pachuca y esa fue la diferencia. La última ocasión en que Tigres se impuso a Monterrey fue en la Final del Apertura 2017.

El pronóstico de los expertos

Una edición más del Clásico Regio se disputará con el boleto a la Final en la balanza. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Tigres UANL 2.10 – Empate 3.10 – Monterrey 3.40. En la ida, fueron los Rayados quienes lograron controlar el ritmo del partido. Con Tigres obligado a anotar, quizás puedan aprovechar los huecos. No obstante, los felinos tienen muchas opciones y parece ser su último gran chance antes de una reestructura. Juega con la UANL para ganar el partido, aunque la serie estará disputada. Gignac siempre ha sido clave en momentos importantes. Por eso te sugerimos jugar con el francés para anotar en cualquier momento del partido (2.00).

¡Mucha suerte!

Allan

Mayo 18, 2019