Partido

Liga MX

André-Pïerre Gignac viene de conseguir el récord de goles para Tigres UANL.

Tigres UANL vs Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/08/2019

Pronostico Odd
Bajas 2.5 goles 1.98

Allan

Agosto 9, 2019

Los Tigres de la UANL (6 puntos), de la mano de un inspirado André-Pierre Gignac, vuelven a casa para recibir a los Rayos del Necaxa (4 puntos), frescos de una contundente victoria. Sábado 10 de agosto, 2019. 19:00 horas. Estadio Universitario. San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

¿Volverá a marcar Gignac, ahora en casa?

Aunque parece que Tigres aún no juega su mejor futbol, vienen de una victoria importante de visitante. De vuelta en casa, los felinos quieren construir un momento positivo. Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti han convertido al “Volcán” en una fortaleza. El cuadro regiomontano no ha perdido en casa en siete meses, con nueve victorias en 11 partidos. Esta temporada sólo han jugado un partido como local, una victoria por 4-2 sobre Monarcas Morelia en la jornada inaugural.

Un aliciente más para Tigres es André-Pierre Gignac, quien estableció marca como el mejor goleador en la historia del club el domingo. Su gol le dio la victoria a los regios como visitantes ante Pumas por la mínima diferencia. Gignac es el delantero más letal de la actualidad en el futbol mexicano. El francés suma ya 105 goles desde su llegada a la Sultana del Norte.

¿Mantendrá el Necaxa el impulso ofensivo?

De manera inesperada, el Necaxa viene de una victoria contundente por 7-0 ante los Tiburones Rojos del Veracruz. Si bien los necaxistas partían como favoritos, pocos esperaban un dominio tan marcado. Tras la salida de Brian Fernández a finales del año pasado, los hidrocálidos se habían ido en blanco en los primeros dos juegos del torneo. Ante los jarochos, se despacharon con seis goles en la segunda mitad. Maximiliano Salas fue el único en anotar en dos ocasiones.

A pesar de la explosión de los Rayos la semana pasada, la parte fuerte del equipo es la defensiva. Salvo dos goles ante Pumas en Ciudad Universitaria, la zaga de Aguascalientes no ha permitido anotación.

El pronóstico de los expertos

Tigres vuelve a casa para recibir al Necaxa, que viene de meter una goleada histórica. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Tigres UANL 1.52 – Empate 4.10 – Necaxa 5.55. En el papel, Tigres es muy superior a los Rayos. Llegan con un cuadro más consistente y el título del torneo pasado. No obstante, ninguno de los dos equipos ha sido una máquina al ataque (la goliza ante Veracruz es una excepción, no la regla). Las defensas de ambos equipos parecen ser mejores que el ataque. Juega a las bajas en totales 2.5 goles (1.98).

En cuanto al resultado del partido, Necaxa parece tener lo necesario para competir en una aduana complicada. Decir que los Rayos saldrán con el triunfo parece demasiado arriesgado. Un empate, no obstante, parece la mejor opción con lo mostrado por ambos equipos hasta ahora.

¡Mucha suerte!

Allan

Agosto 9, 2019