Partido

Liga MX

Necaxa busca su tercer triunfo como visitante ante Tigres UANL.

Tigres UANL vs Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/02/2019

Pronostico Odd
Necaxa o empate 2.35

Allan

Febrero 14, 2019

Dos equipos en la cima de la tabla, Tigres UANL (13 puntos) y Necaxa (11 puntos), miden fuerzas en uno de los juegos más atractivos de la jornada. Sábado 16 de febrero, 2019. 19:00 horas. Estadio Universitario. Monterrey, Nuevo León.

¿Mantendrá Tigres el balance reciente?

Como se ha hecho costumbre en los últimos torneos, Tigres se mantiene entre los líderes del torneo. Con la llegada de Carlos Salcedo el mes pasado, los felinos tienen posiblemente el plantel más completo de la Liga MX. Salcedo se integró a un equipo que ya contaba con Guido Pizarro, Javier Aquino, Eduardo Vargas, Enner Valencia y André-Pierre Gignac, entre otros. Aunque se especula que los Portland Timbers buscan adquirir a Vargas, hasta ahora no hay una resolución. Gignac está gozando de otra buena temporada con tres tantos anotados, mientras que la defensa apenas ha permitido cuatro goles en contra, empatados como la mejor del torneo. Aunque “El Volcán” es una de las aduanas más complicadas del futbol mexicano, los felinos ya saben lo que es perder como local. En la Jornada 3 sufrieron su única derrota del certamen ante el Cruz Azul. Frente al Necaxa han batallado recientemente, con tres empates y una victoria en sus cinco duelos más recientes. Tigres llega al partido como sublíder, un punto por debajo del Monterrey.

Visitante incómodo

En dos visitas este torneo, el Necaxa suma el mismo número de triunfos. Además, la escuadra de Aguascalientes ha anotado siete goles y recibido tres en esos encuentros. No obstante, Tigres como local representa un mayor reto que Puebla o Lobos BUAP. Necaxa viene de disputar unos de los juegos más espectaculares del torneo al empatar a tres tantos ante Chivas de Guadalajara. Brian Fernández se apuntó un doblete ante el Rebaño. En total, Fernández suma cinco tantos, empatado en el liderato de goleo con Rogelio Funes Mori. Un triunfo colocaría al Necaxa por encima de Tigres en la tabla general.

El pronóstico de los expertos

En un duelo en la cima de la Liga MX, Tigres recibe al Necaxa. Nuestros amigos de Bodog colocan la línea en Tigres UANL 1.556 – Empate 3.75 – Necaxa 6.00. Necaxa ha demostrado tener una delantera de miedo, y ha sido el mejor visitante del incipiente torneo. A pesar de ello, es difícil esperar que den la campanada en Nuevo León, pero si pueden complicar el juego. Necaxa además ha repartido triunfos en el Estadio Universitario, con marca de 9-11-9. Te recomendamos jugar a la doble opción, Necaxa o empate (2.35). Por otra parte, te recomendamos jugar a que ambos equipos anotarán (2.00).

¡Mucha suerte!

Allan

Febrero 14, 2019