Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Previa para apostar en el Tigres UANL vs Pachuca

Tigres UANL vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/11/2019

Tigres UANL vs. Pachuca

Pronostico Odd
Tigres 1.80

Rodrigo

Noviembre 8, 2019

Los Tuzos del Pachuca se juegan la vida en el Apertura 2019 y visitarán al Estadio Universitario para enfrentar a los Tigres en la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Mx. Por su parte, los pupilos del “Tuca”, todavía pueden alcanzar el liderato del torneo y si no, buscarán colarse entre los cuatro mejores para la Liguilla.

Tigres presenta la mejor defensa del Apertura

Los Tigres están en el cuarto lugar del Apertura 2019 con 28 puntos, los mismos que Necaxa, Querétaro y América, con la misma diferencia que los dos del Bajío, por lo que los goles anotados entran como el criterio de desempate y es lo que deberá buscar el cuadro de Ricardo Ferretti para mejorar su posición. Cuentan con André-Pierre Gignac como su mejor goleador, con nueve tantos marcados, tan solo uno desde el punto de penal, pero sus compañeros no han tenido el mismo peso que en otros años, con Eduardo Vargas y Enner Valencia anotando apenas tres tantos, en donde el ecuatoriano no ha marcado en los 14 juegos que ha disputado. La defensa, por otra parte, ha sido lo más fuerte del equipo regio, permitiendo apenas han permitido 13 goles, siendo la menos goleada de la Liga Mx, teniendo a Nahuel Guzmán en la portería y una línea defensiva parchada por la lesión de Diego Reyes y la inconsistencia de un lateral izquierdo. El “Tuca” ha ganado 15 partidos contra el Pachuca, por 13 empates y 11 derrotas, además aún no pierde contra Martín Palermo.

Pachuca anota mucho y recibe mucho

En cambio, el Pachuca está en el décimo puesto con 21 puntos, a tres de los Xolos, por lo que es imperativo para los dirigidos por Martín Palermo el obtener puntos para tener posibilidades en la última fecha del torneo. Los Tuzos han ganado tres partidos, empatado otros tres y dos encuentros los han perdido cuando han jugado como visitantes, con 17 de sus 30 goles en cancha contraria. No obstante, el ataque de los hidalguenses ha caído en las últimas jornadas, con seis goles en sus últimos cinco juegos, considerando que no anotaron ante Juárez ni Toluca, pero con Franco Jara, quien ha marcado en ocho ocasiones, Rubens Sambueza –con cuatro asistencias– y Víctor Guzmán llegando desde la contención. Además, el gran problema del Pachuca ha sido la defensa, la cual ha permitido 26 goles, siendo la cuarta peor del futbol mexicano, con Rodrigo Rey como arquero y una línea defensiva encabezada por Oscar Murillo, pero que deja muchos espacios.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Tigres han ganado 11 de los últimos 17 partidos en casa contra el Pachuca, por apenas cinco empates y una derrota, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que se mantendrá esta tendencia, con una victoria de los Tigres, con un momio de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido en donde superarán los 2.5 goles, con una cuota de 1.72, rompiendo con la tendencia en el Estadio Universitario de cuatro de los últimos cinco juegos que no superan esa línea.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 8, 2019