Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Tigres vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/12/2017

Tigres vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/12/2017

Pronostico Odd
UNDER 2.5 goles 1.90

Rodrigo

Diciembre 1, 2017

Los Tigres llegan con ventaja a la vuelta de la semifinal ante el América y al esperar un Estadio Universitario lleno, el equipo regiomontano tiene que demostrar que puede eliminar a uno de los más ganadores de México.

Los Universitarios nada más han perdido dos de sus últimos 10 partidos de la Liga Mx y se mantienen invictos en el Volcán, con siete triunfos y dos empates, anotando 18 de sus 31 goles ante su afición y nada más han permitido cuatro goles en casa. Además, tienen la ventaja que, cayendo un gol por cero, avanzan, favoreciéndoles también cualquier empate, pero si permiten dos goles –algo que no han hecho como locales desde el 26 de agosto cuando vencieron a los Lobos BUAP– no pueden perder el partido. Ricardo Ferretti ha trabajado un sistema en el que puede jugar con línea de tres o de cuatro con los mismos elementos, dándole toda la parcela izquierda a Javier Aquino y la derecha a Luis “Chaka” Rodríguez, pero también le permite a Jorge Torres Nilo sumarse al ataque, teniendo superioridad numérica con Valencia, Gignac y Vargas. En el centro del campo, Jesús Dueñas y Rafael Carioca pueden pisar el área, pero sus funciones principales son defender. Los Tigres han ganado tres de los últimos cinco duelos en casa ante el América, con apenas una derrota y un empate, el cual se extendió hasta la definición de penales, en donde consiguieron un título más para sus vitrinas.

Si hay alguien que podría salir avante con la desventaja de jugar la vuelta como visitante es el América, ya que fue el segundo mejor visitante del torneo, con seis triunfos, un empate y tres derrotas, además de anotar 14 goles y permitir 11. Sin embargo, el aparato ofensivo de las Águilas no funciona, ya que suman 279 minutos sin anotar gol y, ya son 296 minutos sin marcar en liguilla, incluyendo el tiempo que pasó desde su último gol en la final del Apertura 2016. Se espera que, para la vuelta, el paraguayo Cecilio Domínguez pueda volver a la actividad, quien ha marcado tres goles en la temporada y, aunque no ha jugado desde la semifinal de la Copa Mx ante el Monterrey, su desequilibrio puede ser un arma más para Miguel Herrera, quien busca compañía para Oribe Peralta. Sin embargo, cuando entró Diego Lainez al minuto 71, el América mejoró sustancialmente, por lo que podría ser una opción en caso de que no se recuperase el paraguayo.

Los Tigres jugarán a defender su gol, pero el América tendrá que dejar espacios atrás para contrarrestar la ineficiencia ofensiva, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá menos de 2.5 goles, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido lo ganará el América o empatarán, lo cual tiene un momio de 2.10.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 1, 2017