Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Tigres vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/02/2018

Tigres vs. América

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 2.10

Rodrigo

Febrero 9, 2018

Si bien es cierto que no se le puede denominar un clásico, también hay que reconocer que la rivalidad entre Tigres y Águilas ha aumentado con el paso de los años, tanto dentro como fuera de la cancha. En esta ocasión, el América visitará el Volcán para mantener el invicto, aunque los Universitarios suelen ser indomables ante su público.

Los Tigres se encuentran en el octavo puesto de la Liga Mx, con apenas siete puntos, producto de un par de triunfos en casa ante Santos y Pachuca, además de un empate en Querétaro, cayendo en Puebla y la capital mexicana ante los Pumas. De hecho, los regios suman 19 partidos sin perder en el Estadio Universitario, desde que cayeron en el Clausura 2017 ante el León, sumando 14 juegos ganados y tan solo cinco empates. Recuperarán a Luis “Chaca” Rodríguez para la lateral derecha, quien cumplió con su juego de suspensión, para acompañar a Hugo Ayala y Juninho, probablemente con Meza como tercer central, o Jorge Torres Nilo si desea un lateral natural. En el ataque, André-Pierre Gignac ha marcado apenas dos goles, siendo el máximo romperredes del equipo, acompañado por Eduardo Vargas y Enner Valencia, aunque Ismael Sosa ha estado iniciando para respetar un poco el 4-4-2 en lugar de tener tres hombres en punta.

En cambio, el América viene de golear cinco por uno a los Lobos BUAP en el Estadio Azteca, colocándose en el segundo puesto con 11 puntos, producto de tres triunfos y dos empates, han marcado nueve goles y han permitido tres anotaciones, sin embargo, su cuota goleadora es engañosa, ya que han tenido tres partidos anotando menos de dos goles. Henry Martin llegó para ser una opción de cambio, aunque con cinco goles ha cambiado la forma de trabajar, teniéndole como un segundo delantero que suele aparecer sin marca, ya que Oribe Peralta es el referente en el ataque. Miguel Herrera cambió a tener dos contenciones, Uribe y Rodríguez, para que Cecilio Domínguez e Ibarra tengan mucha más llegada, lo que ha favorecido a que tengan más orden atrás, con Bruno Valdez y Víctor Aguilera, teniendo atrás de ellos a Marchesín, quien ha sido una garantía con el América.

Los Tigres no se han visto tan sólidos en defensa como en otras ocasiones y en un partido en donde ningún equipo dará por perdido el partido, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego tendrá más de 2.5 goles, con una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. Esto quiere decir que ambos equipos anotarán, lo que paga el doble de lo que apuestes. En cuanto al ganador del partido, los Tigres no perderán el partido, ya que tienen siete encuentros sin ser derrotados por las Águilas, aunque el doble paga apenas 1.22, por lo que es recomendable ir directo por el empate, el cual tiene un momio de 3.60.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 9, 2018