Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Tigres vs. León – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/11/2017

Tigres vs. León

Pronostico Odd
Tigres 1.57

Rodrigo

Noviembre 24, 2017

El Estadio Universitario conocerá al primer semifinalista del Apertura 2017 cuando los Tigres reciban al León, siendo el local el obligado a avanzar, pero los visitantes son los que necesitan los goles para poder superar esta instancia, ya que un empate a menos de dos goles, le daría el boleto a los de Nuevo León.

Los Tigres llegaron como el segundo mejor equipo de la Liga Mx, pero rescataron un empate a un gol, en León, con lo que de inicio tienen ventaja con los goles de visitante y por la posición en la tabla. Esta temporada los Auriazules mantuvieron el invicto en casa, con siete triunfos y apenas un empate, el cual lo sacó el Querétaro a un gol. Además, en el Volcán nada más ha permitido tres goles, dos de los Lobos y el mencionado de los Gallos Blancos; en cambio, han marcado 17 veces, promediando un poco más de dos goles por partido. Aunque no contarán con Israel Jiménez por lesión, el “Chaka” Rodríguez puede cubrir esa posición sin problemas, dejando a Jesús Dueñas y a Rafael Carioca en la contención. Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac y Enner Valencia se han combinado para marcar 19 goles y siete asistencias.

Por otra parte, el León ha tenido muchos altibajos en el torneo, por lo que finalizó séptimo en la clasificación, con puntos, y fueron el cuarto mejor equipo visitante, ganando ocho partidos, empatando tres y perdiendo cuatro veces, además marcaron 11 veces y encajaron ocho anotaciones. Mauro Boselli tuvo un segundo aire con los Esmeraldas, marcando 12 goles, mientras Elías Hernández tuvo siete asistencias. En defensa es en donde más han tenido problemas los Panzas Verdes, ya que permitieron 24 goles, además de tener al joven Andrés Mosquera, acompañado por el veterano Juan Ignacio González, cubriendo la portería que defiende William Yarbrough. Desde que regresaron a la división de oro, el León nada más ha ganado un partido en el Universitario de Nuevo León, por dos empates y tres derrotas, y como necesita ganar o empatar a más de dos goles, solo en uno de los últimos 5 juegos como visitantes lo han conseguido.

Los Tigres son uno de los mejores equipos como local en el torneo y con un técnico como Ricardo Ferretti no pueden pasar desapercibidos en la liguilla, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Tigres avanzan a la semifinal, con una cuota de 1.57 con nuestros colegas de Bet365. Además, con la necesidad del León de meter goles, descuidarán atrás, por lo que también es buena opción apostar a que el partido tiene más de 2.5 goles, con un momio de 2.20.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 24, 2017