Tigres vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/12/2017

Tigres vs. Monterrey

Doble Oportunidad (Tigres o Empate) 1.40

Diciembre 6, 2017

Por fin se dio la final entre los equipos ricos de Monterrey y la verdad es que promete ser espectacular. El partido de ida será este jueves siete de diciembre de 2017 en el Estadio Universitario.

El equipo del “Tuca” Ferretti viene por la revancha luego de que la temporada pasada se quedaron cerca del bicampeonato. En la final del Clausura 2017 fue el Guadalajara el que les arruinó la fiesta y en esta ocasión quieren desquitarse con otro equipo que viste a rayas. Poco se le puede reprochar al equipo auriazul, en la temporada regular tuvieron números de nueve ganados, cinco empatados, y tres derrotas; con veintiocho goles a favor y dieciséis en contra, para diferencia de más doce; y treinta y dos puntos. Esto les alcanzó para quedarse con el segundo lugar de la tabla, por debajo del Monterrey, su rival en esta final. Como locales, los Tigres quedaron invictos con saldo de siete ganados y un empate en ocho partidos; con diecisiete goles a favor y tres en contra. Números impresionantes en el “Volcan” y en los cuales se basa la esperanza felina para el juego de ida.

El Monterrey fue el líder general de la competencia y dominaron la liga a placer. Los números de Rayados en la temporada regular fueron de once ganados, cuatro empates, y dos derrotas; con veintinueve goles a favor y doce en contra, para una diferencia de más diecisiete; y 37 puntos. Como visitantes los albiazules no fueron tan apabullantes, con números pedestres de tres ganados, tres empates, y dos derrotas. Pero en donde más ha lucido el Monterrey es en la liguilla, en los cuatro partidos que han jugado han mostrado un músculo tremendo. La muestra está en los partidos de vuelta contra Atlas y el Morelia. A los tapatíos los aplastaron por marcador de cuatro goles a uno en casa, y se las dejaron barata. En tanto que los Monarcas les metieron otros cuatro pero sin recibir gol a cambio. El Monterrey ha ganado los cuatro juegos de liguilla que ha disputado hasta el momento.

Recordemos que los Rayados ya le ganaron a Tigres este torneo, los de azul y blanco ganaron dos a cero en casa en la recta final de la temporada, en el duelo por ver quién quedaba en primer lugar. La revancha le llegó pronto a los universitarios, pero salvo la repasada que le dieron al América el domingo pasado no han podido exhibir el mismo nivel que sus vecinos. Pero en casa Tigres es fuerte y mínimo sacarán el empate, por lo cual recomendamos apostar en la Doble Oportunidad al Tigres o Empate, la cual tiene una muy buena paga de 1.40 con nuestros camaradas de Bodog.

Diciembre 6, 2017