Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Tigres UANL vs Monarcas Morelia

Tigres vs. Morelia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/07/2019

Tigres vs. Morelia

Pronostico Odd
Tigres 1.44

Rodrigo

Julio 19, 2019

El campeón del Clausura 2019 se presentará en casa cuando reciba a Monarcas Morelia en el Estadio Universitario. El cuadro purépecha, por su parte, quiere ser uno de los caballos negros y aprovechar la posible “Campeonitis” de los Tigres en el inicio del torneo.

Tigres mantiene el plantel que fue campeón

Tigres cayó en el juego por el Campeón de Campeones ante las Águilas del América, por lo que Ricardo Ferretti deberá iniciar con el pie derecho ante su afición, en donde no pierden en la Liga Mx desde enero de este año, cuando el Cruz Azul los sorprendió por la mínima diferencia. El cuadro felino sigue sin tener cambios en su plantilla, pero no contará con Julián Velázquez ni Francisco Meza porque fueron intervenidos quirúrgicamente. Ante esto, el “Tuca” mantendrá a Hugo Ayala y Carlos Salcedo resguardando el arco de Nahuel Guzmán, con Luis Rodríguez como el dueño de la parcela derecha, teniendo como posibilidad a Jorge Torres Nilo o Fernando Venegas de estar en la otra banda. En la contención, Guido Pizarro y Rafael Carioca son los que le dan circulación al balón, con Lucas Zelarayán como enganche. Como extremos, Javier Aquino, Jürgen Damm y Luis Quiñones son las opciones firmes para acompañar a André Pierre-Gignac. Además, Tigres cuenta con Eduardo Vargas y Enner Valencia, quienes podrían iniciar en el debut del Apertura 2019.

Morelia con una ofensiva renovada

En cambio, Morelia no calificó a la liguilla, quedando en el lugar 16 en el Clausura 2019, cambiando de técnico a la mitad del camino y Javier Torrente seguirá al mando de la Monarquía una vez que tomó al equipo en una fase oscura del trayecto. Es por lo que para esta temporada renovaron la ofensiva, trayendo al venezolano Fernando Aristeguieta para ser el referente en el centro del área, con Luis “Quick” Mendoza y Gastón Lezcano acompañándolo. Además, en el medio campo, Lucas Villafañez, proveniente del Alanyaspor de Turquía, busca ser el creativo del equipo, dejando a Aldo Rocha y Mario Osuna como los encargados de la recuperación del balón. En defensa se mantiene Gabriel Achilier como el capitán y líder de la central, con la incorporación de Joaquín “Shaggy” Martínez para la lateral derecha, teniendo a Sebastián Sosa y Luis Malagón luchando por un lugar en la portería.

El pronóstico de nuestros expertos

Tigres ha ganado seis de los últimos 10 partidos contra Monarcas, con apenas una derrota y tres empates, además de tener siete juegos sin conocer la derrota ante Morelia, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Tigres ganará el partido, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, lo que ha sucedido en tres de los últimos cinco enfrentamientos entre estas escuadras.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 19, 2019