Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Tigres vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/01/2018

Tigres vs. Pachuca

Pronostico Odd
Tigres 1.72

Rodrigo

Enero 26, 2018

Aunque lo intenten negar, la rivalidad entre Tigres y Pachuca es una de las que más han crecido en este siglo, principalmente por las finales que han disputado entre ellos. En la quinta fecha del Clausura 2018 se enfrentarán en el Estadio Universitario, en donde los felinos tienen la obligación de ganar, mientras los Tuzos buscarán usar eso a su favor.

Los Tigres están en el décimo tercer puesto, con apenas cuatro puntos, y aunque digan que así suele iniciar los torneos los equipos del Tuca, en especial cuando disputa una final, es cierto que ha dejado ir puntos contra Puebla y Querétaro, ganando apenas dos por uno en su casa ante Santos. Con prácticamente el mismo plantel que la temporada pasada, no se puede descartar lo que pueda hacer Enner Valencia, siendo el mejor goleador del equipo en el Apertura con nueve goles, acompañado por Gignac y Vargas. En defensa, la dupla de Juninho y Ayala ya siente el paso de los años, con 35 y 30 respectivamente, pero son dos de los cinco jugadores que han completado más pases del torneo, estando los dos mediocampistas de contención, Rafael Carioca y Jesús Dueñas, en el segundo y tercer lugar respectivamente. Los de la U de Nuevo León nada más han ganado en uno de sus últimos cinco duelos ante el Pachuca, pero tienen cinco duelos en casa sin perder ante los Tuzos.

En cambio, los hidalguenses están en el noveno puesto, también con cuatro puntos, ya que han marcado siete goles y permitido seis. En el arranque de torneo cayeron en casa ante los Pumas, para después empatar en el Estadio Azteca frente al América y después golear como locales a los Lobos. Un problema que ha tenido el equipo de Diego Alonso desde el torneo pasado ha sido la falta de un hombre gol, rol que no ha podido llenar Franco Jara, por lo que Angelo Sagal y Walter González buscarán ser el centro delantero que necesitan los Tuzos. Por otra parte, Keisuke Honda pareceque se adaptó al equipo, siendo el mariscal de campo de los Blanquiazules, siendo el jugador que da más pases en la zona de ataque, además de ser el que dirige el flujo de juego sin necesidad de tocar el balón.

Tigres sabe que para poder defender su título debe ganar todos sus partidos de local, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que será el equipo del Tuca el que gane el partido, con una cuota de 1.72 con nuestros colegas de Bet365. Además, el Pachuca ha marcado en ocho de sus últimos 10 juegos como visitantes, por lo que es buena opción apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 2.00, es decir, paga el doble de lo que apuestes.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 26, 2018