Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Tigres vs Pumas

Tigres vs. Pumas UNAM – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/02/2020

Tigres vs. Pumas UNAM

Pronostico Odd
Empate 3.60

En un “Clásico Universitario”, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León recibirán en el “Volcán” a los Pumas de la Universidad Nacional. Ambos equipos perdieron en la jornada pasada, por lo que será un partido vital para las dos escuadras en sus aspiraciones a la liguilla de la Liga Mx.

Tigres se mantiene sólido en casa y en defensa

Los Tigres perdieron su segundo encuentro consecutivo al caer frente al Cruz Azul en el Estadio Azteca, por lo que se quedaron con siete puntos, con dos triunfos y un empate, todos conseguidos como local, estancados en el décimo tercer escalón del Clausura 2020. También vienen de una complicada victoria ante el Alianza de El Salvador, en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde Ricardo Ferretti no guardó mucho de su arsenal, el cual sigue dependiendo de lo que haga André-Pierre Gignac, quien ha marcado cuatro de los siete goles que lleva el equipo en la Liga Mx, a pesar de estar acompañado por Enner Valencia, Luis Quiñones, Javier Aquino o Julián Quiñones. En el medio campo, Guido Pizarro y Jordan Sierra se han encargado de la recuperación, teniendo a Rafael Carioca como variante. La defensa sigue siendo sólida, permitiendo ocho goles, son la tercera menos goleada del campeonato y solo uno de ellos ha sido en casa, con Nahuel Guzmán en la portería, con Carlos Salcedo y Francisco Meza en la central, ya que Hugo Ayala y Diego Reyes están lesionados, con Luis Rodríguez y Jesús Dueñas como laterales.

Pumas es la mejor ofensiva del Clausura

En cambio, los Pumas perdieron el invicto, siendo derrotados por Monarcas en Ciudad Universitaria, pero se mantienen en el tercer lugar de la Liga Mx, con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos empates (ambos como visitantes) y una derrota. A pesar del empate a cuatro goles contra Juárez, los Pumas han recibido 10 goles en el torneo, permitiendo gol del rival en todos sus juegos fuera de casa, teniendo a Alfredo Saldívar en la portería, Johan Vázquez y Luis Quintana como centrales, Alan Mozo y Alejandro Mayorga como laterales, además de contar con Andrés Iniestra y el joven Marco García como contenciones, con David Cabrera, Juan Pablo Vigón y Leonel López como posibles sustitutos. En cambio, son el mejor ataque del Clausura 2020 con 16 goles anotados, con Carlos González como el referente de área titular y Juan Dinenno como sustituto, Sebastián Saucedo por izquierda, Pablo Barrera por derecha (con cinco asistencias) y Fávio Álvarez como enganche; sin embargo, no cuentan con tantas variantes desde la banca, siendo Víctor Malcorra y Bryan Mendoza sus revulsivos.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Pumas ligan nueve partidos sin poder ganar en el Estadio Universitario (incluyendo liguilla y Concacaf), por siete victorias de los Tigres y tan solo dos empates, pero el momento que viven ambos en la liga ha sido muy diferente, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.60 con nuestros colegas de Bet365. También es buena opción apostar a que anotarán más de 2.5 goles, algo que ha sucedido en cinco de los siete juegos de los capitalinos y en cuatro encuentros de los regiomontanos, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!