Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Tigres vs. Querétaro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/08/2017

Tigres vs. Querétaro

Pronostico Odd
Tigres 1.40

Juan

Agosto 4, 2017

Este sábado cinco de agosto Tigres recibirá al Querétaro en el Estadio Universitario en el marco de la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Los felinos en definitiva son candidatos para llegar de nuevo a la final, mientras que el Querétaro tuvo un inicio prometedor de torneo, pero la semana pasada el mensaje que mandaron no fue nada esperanzador para sus aficionados, al tiempo entonces.

Los pupilos del “Tuca” Ferretti aplastaron al Puebla en la jornada uno del Apertura 2017 con marcador de cinco goles a cero. Los regios dieron un espectáculo en el que evidenciaron que no les hace falta (hasta el momento) un medio de contención que reemplace a Guido Pizarro. Con una dupla ultraofensiva formada por Jesús Dueñas como cinco y Lucas Zelarayán como ocho despedazaron a los camoteros, pero contra el Santos ya no pudieron repetir triunfo y empataron a un gol en la segunda fecha en partido jugado en Torreón. Si bien el gol de Santos fue más culpa de Nahuel Guzmán que un acuerdo de los verdiblancos, la conclusión es que Tigres no le va a estar pasando por encima a todo mundo. Para esta temporada el “Tuca” cambió su arraigada línea de cuatro por una línea de tres en el fondo con dos carrileros de corte ofensivo como lo son Aquino y Damm.

En tanto que el Querétaro se estrenó en la temporada con un triunfo a domicilio en el Estadio Azteca sobre el América. El marcador terminó uno a cero gracias a un penal en la recta final del partido que fue capitalizado por Sanvezzo. Por la jerarquía del rival pensamos que el Querétaro estaría para pelear por los primeros lugares, pero una semana después fueron al estadio más triste de la Primera División y fueron goleados cuatro a cero por Lobos BUAP. Si bien es meritorio lo que está haciendo Rafael Puente junior al frente de los poblanos, no era para que les pusieran una paseada de ese tipo. El técnico de “Gallos”, Jaime Lozano, ya se curó en salud y dijo en la semana que Tigres es el Real Madrid de México. El estratega vio lo que le pasó a Puebla en el Volcán y mejor puso sus barbas a remojar.

El equipo de analistas de Apuesta.mx ya vio esta película y el final está más que cantado. Tigres va a llenarle la canasta de goles al Querétaro y todos se limitarán a aplaudir porque es lo que Tigres hace, si no lo creen pregúntenle al Monterrey. La primera apuesta que recomendamos para este partido está en Margen de Victoria, a que Tigres va a ganar por tres goles lo cual paga una cuota de 6.00. Gignac y compañía ya se están saboreando los goles que van a meter este sábado y por ahí vamos a ganar dinero con ellos.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 4, 2017