Partido

Liga MX

Tigres vs. Santos Laguna – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/07/2018

Tigres vs. Santos Laguna

Pronostico Odd
Tigres 2.20

Rodrigo

Julio 13, 2018

La actividad del futbol mexicano regresa cuando en el Stubhub Center de Carson, California, cuando los campeones más recientes de la Liga Mx se enfrenten: Los Tigres de la UANL contra los Santos Laguna.

El cuadro de Tigres tiene sed de revancha, ya que cayeron en el Clausura 2018 en cuartos de final, precisamente ante Santos, perdiendo la oportunidad de obtener el bicampeonato. El equipo regiomontano llega a este partido con la base que los llevó al campeonato en el Apertura 2017, en especial con el regreso de Guido Pizarro al medio campo de los Auriazules. Cuentan con Nahuel Guzmán en la portería, Juninho y Hugo Ayala en la central, Jorge Torres Nilo por izquierda y Luis Rodríguez por derecha. En la mitad de la cancha, Jesús Dueñas o Rafael Carioca acompañarán a Pizarro, dejando a Javier Aquino por el carril zurdo. Sin embargo, en el ataque, Enner Valencia sufrió una lesión en la rodilla derecha, dejando a André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas como los máximos responsables de los goles felinos. Entre las incorporaciones de los Tigres están muchos que regresan a casa, la mayoría después de ser cedidos, como Luis Advíncula, Carlos Rentería, Manuel Viniegra, Alfonso Tamay y Julián Quiñones; sin embargo, se espera la salida de Advíncula y Lucas Zelarayán.

En cambio, Santos será el rival por vencer durante el Apertura 2018, al haber ganado la final en mayo ante el Toluca, aunque han perdido a tres piezas claves en el accionar del equipo. Primero, Carlos Izquierdoz dejó al equipo lagunero para irse a Boca Juniors, Néstor Araujo fue al Celta de Vigo y, el más reciente, su goleador, Djaniny Tavares firmó con el Al-Ahli de Arabia Saudita. Bajo los tres postes se mantiene Jonathan Orozco, acompañado por Gerardo Alcoba y Hugo Nervo, recién llegado, en la central. Jesús Angulo y José Abella serán los encargados de cubrir las laterales. Siboldi juega con dos contenciones, uno de ellos es José Juan Vázquez y el otro Osvaldo Martínez, mientras por las bandas Jesús Isajara y Brian Lozano son los que se perfilan para ser titulares. En el ataque, Jonathan Rodríguez seguramente acompañará a Julio Furch. Otras de las incorporaciones para los blanquiverdes son Cris Martínez, Mauricio Cuero, Carlos Orrantía y Juan Caicedo.

Las bajas de Santos se notarán en un partido en el que Tigres tendrá la ventaja, tanto por plantel, como por experiencia, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Tigres ganará el partido, con una cuota de 2.20 con nuestros colegas de Caliente. Por otra parte, al estar disputando el título del Campeón de Campeones, ambos equipos lograrán anotar, con un momio de 1.75 y, consecuentemente, el partido tendrá más de 2.5 goles, con una cuota para apuestas de 1.95.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 13, 2018