Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Toluca vs Club América

Toluca vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/08/2019

Toluca vs. América

Pronostico Odd
América 2.05

Rodrigo

Agosto 8, 2019

Los Diablos Rojos del Toluca buscan obtener su primer triunfo del Apertura 2019, pero recibirán en el Estadio Nemesio Diez a unas Águilas del América que su objetivo es quedar entre los primeros tres de la fase regular.

Toluca con tremendos problemas defensivos

El Toluca ha decepcionado en este arranque, con apenas un empate y dos derrotas, ante Querétaro y Juárez, pero suelen dar buenos encuentros contra el América, ya que en los últimos 10 encuentros han ganado en cuatro ocasiones, por cuatro derrotas y un par de empates. Ante las lesiones de Jonathan Maidana y Gastón Sauro, quien acaba de llegar al equipo, la defensa sigue sin ser la óptima, con Fernando Tobio, Adrián Tobio y Luis Hernández en la central, dejando a Rodrigo Salinas y Aníbal Chalá por las laterales, buscando que tengan mucha profundidad. En la mitad de la cancha, William Da Silva también se une a los lesionados, dejando a Alan Medina y Antonio Ríos en la recuperación, mientras Federico Mancuello sigue buscando ser el hombre diferente en la creación, con Felipe Pardo y Alexis Canelo como los hombres más peligrosos, incluso dejando fuera de la titularidad a Emmanuel Gigliotti. También podría ser el primer partido de Diego, un brasileño que llega del Al-Dharfa de los Emiratos Árabes Unidos.

América tiene muchas variantes a la ofensiva

En cambio, el América viene de ganarle tres por uno a los Xolos de Tijuana, sumando su segundo triunfo del torneo, ambos de local, ya que empató cuando visitó al León, quedándose en el tercer puesto con siete puntos, con siete goles anotados y tres permitidos. No obstante, las Águilas han perdido jugadores importantes, como Agustín Marchesín y Mateus Uribe, aunque ya llegó Guillermo Ochoa a Coapa, no podrá jugar en la cuarta jornada, dejando a Óscar Jiménez como guardameta, con Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera en la central, Paul Aguilar y Jorge Sánchez como laterales. En el centro del campo, Miguel Herrera probó con Sebastián Córdova al lado de Guido Rodríguez, lo que le permitió a Roger Martínez y Nicolás Castillo jugar adelante, pero ante la lesión del chileno, Giovani Dos Santos será quien juegue de enganche, dejando a Andrés Ibargüen y Renato Ibarra por fuera, aunque también podría sacrificar a uno de ellos para que Leonel López juegue ante su exequipo y acompañe a Rodríguez en la contención.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de los cambios en el América, la defensiva del Toluca se ha visto muy débil, algo que aprovecharán los de Coapa, quienes tienen armas importantes en ataque, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el América ganará el partido, con una cuota de 2.05 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, considerando que ha sido el resultado que se ha repetido en dos de los tres partidos de los Azulcremas esta temporada, con un momio de 1.95.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 8, 2019