Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Toluca FC vs CF América

Toluca vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/04/2019

Toluca vs. América

Pronostico Odd
Toluca 2.50

Rodrigo

Abril 19, 2019

Por lo general, cuando se enfrentan Águilas y Diablos suelen ser buenos partidos. En esta ocasión, el Toluca recibirá al América en el Nemesio Diez con la obligación de obtener la victoria y así soñar con la liguilla, pero el cuadro azulcrema quiere afianzar su lugar en la fiesta grande.

Toluca ha ganado sus últimos juegos de local

El Toluca ha tenido un repunte importante desde que llegó Ricardo Antonio La Volpe, sumando ocho de 15 puntos posibles –se podrían contar 11 de 18 desde que salió Cristante– para alcanzar el décimo puesto con 18 unidades, cuatro debajo de los Xolos y la liguilla, con apenas nueve restantes. Además, han ganado sus últimos tres partidos en casa, anotando 10 goles y permitiendo tan solo dos. Sin embargo, le sigue haciendo falta un hombre gol, ya que Enrique Triverio es el máximo goleador con tres anotaciones, pero liga ocho partidos sin anotar, mientras Emmanuel Gigliotti, quien llegó para tomar este rol, apenas ha marcado dos y tiene cuatro fechas sin marcar. En la defensa, La Volpe cambió a una línea de tres, con Maidana, González y García, lo que permite que Richard Ruiz (quien no jugará porque lo expulsaron ante el Querétaro) y Rodrigo Salinas lleguen constantemente al área rival, dándole un rol importante a Federico Mancuello en la creación, lo que ha cambiado de recibir 13 goles en ocho partidos a nada más cinco en el mismo número de encuentros.

América con lesiones importantes en ataque

En cambio, el América liga dos partidos sin ganar, lo cual es preocupante para el equipo de Miguel Herrera, ya que se quedaron en el sexto lugar con 23 puntos, pero una victoria prácticamente le aseguraría la calificación a la siguiente ronda. De los 16 goles que han recibido las Águilas, 10 han sido como visitantes, en donde han ganado dos partidos (Atlas y Guadalajara), empatado ante el Morelia y perdido frente a Monterrey, Pumas y Tijuana. Sin embargo, el principal problema del “Piojo” es en ataque, ya que, ante las lesiones de Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Oribe Peralta, tendrá que jugar con Roger Martínez y Henry Martin como la dupla en punta, aunque también puede contar con Jérémy Ménez, quien habló en la semana pidiendo más minutos ahora que está sano. El América ha anotado 23 goles, con cuatro anotaciones tanto de Castillo como de Martin, lo que habla de la capacidad de toda su plantilla de marcar.

La Promoción Bodog

Aprovecha que Bodog te regala una FreeBet de hasta 15 USD para que apuestes en la Premier League, tan solo debes hacer un depósito mayora a 10 USD en tu cuenta y podrás utilizarla este fin de semana para tus partidos favoritos.

Solo en Bodog la Premier League se vive como si estuvieras en la cuna del futbol.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque los Diablos apenas han derrotado en uno de sus últimos cinco juegos de liga en casa a las Águilas, las ausencias de los Azulcremas en ataque le pasarán factura, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Toluca ganará el partido, con una cuota de 2.50 con nuestros colegas de Bodog. Aunado a esto, hay que apostar a que en el primer tiempo anotarán más de un gol, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Abril 19, 2019