Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Toluca vs Cruz Azul

Toluca vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/02/2020

Toluca vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
Empate 3.20

Rodrigo

Febrero 1, 2020

En el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca recibirán a la Máquina del Cruz Azul en un encuentro entre dos equipos que vienen de una temporada mediocre, buscando recuperarse en el Clausura 2020 y competir por el título de la Liga Mx.

Toluca busca afinar la puntería de cara al arco rival

El Toluca empató en la tercera fecha del campeonato en Guadalajara, igualando a dos tantos frente a las Chivas, por lo que alcanzaron cuatro puntos, quedándose en el noveno peldaño de la clasificación. José Manuel de la Torre ha recuperado parte de la identidad del equipo, también avanzando en la Copa Mx, por lo que ha buscado cómo acomodar sus piezas, dejando como indiscutible en la portería a Alfredo Talavera. En la central ha confiado en la dupla de jóvenes, Adrián Mora y Luis Hernández, con Rodrigo Salinas y Aníbal Chalá como laterales. En el medio campo, Javier Güemez podría ganarse un lugar en la titularidad, acompañado por Antonio Ríos o William Da Silva, para que Leonardo Fernández juegue como enganche. En punta, Emmanuel Gigliotti debe aprovechar las oportunidades, ya que Michael Estrada compite directamente en su puesto, con Felipe Pardo y Alexis Canelo jugando como extremos. Otros elementos con los que cuenta el “Chepo” son Jonathan Maidana, Kevin Escamilla, Carlos Cisneros y Federico Mancuello.

Cruz Azul mueve sus piezas buscando el mejor funcionamiento

Por su parte, el Cruz Azul viene de golear tres por cero a Santos, por lo que salió del fondo de la tabla y se catapultó al lugar 12 e inclinó a su favor la balanza de la diferencia de goles. Ante la ausencia de Milton Caraglio, los Celestes se reforzaron en el ataque con el argentino Lucas Passerini, buscando acompañar a Jonathan Rodríguez y así quitarle presión al joven Sebastián Giménez. En los extremos, Roberto Alvarado y Elías Hernández le dan sentido al juego, aunque no tienen tanta explosividad como Pablo Ceppelini, Misael Domínguez o Edgar Méndez, teniendo a Orbelín Pineda como una opción más en cualquier posición del medio campo. Para la recuperación, Luis Romo y Rafael Baca se turnan quién acompaña para ofender, dejando una línea de cuatro defensores, en donde Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky juegan como centrales, teniendo a Julio César Domínguez y Adrián Aldrete como laterales. Bajo los tres postes, Sebastián Jurado no ha debutado con el equipo, dejando a José de Jesús Corona de 39 años en la portería.

El pronóstico de nuestros expertos

Mientras el Cruz Azul liga siete juegos sin ganar fuera de casa, el Toluca apenas ha ganado uno de los cinco más recientes como local, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con un momio de 3.20 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, con una cuota de 1.80, algo que se ha dado en tres de sus últimos cinco duelos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 1, 2020