Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Toluca vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/01/2018

Toluca vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
Empate 3.40

Rodrigo

Enero 26, 2018

Al Cruz Azul le fue bien en su último juego fuera de casa, pero visitará el mismísimo infierno cuando se encuentre en la Bombonera al Toluca. Los dos equipos tienen talento y mucho qué demostrar, no solo a la afición, sino a sí mismos.

El Toluca inició el torneo con el pie izquierdo, primero empatando contra las Chivas en casa, después perdió en su visita a León, pero recuperó terreno al golear en el Estadio Jalisco al Atlas. Con esto, se coloca en el lugar número 12 con cuatro puntos –al igual que otros seis equipos de la Liga Mx–, anotando cinco goles y permitiendo el mismo número de tantos. En el último encuentro, Luis Quiñones fue expulsado por ver dos tarjetas amarillas, así que los Diablos Rojos se perderán a un jugador explosivo, quien anotó un gol ante los Rojinegros. En su lugar podría entrar Alexis Vega, para mandar a Pablo Barrientos por un costado. En defensa, Osvaldo González y Maximiliano Perg se han convertido en la dupla de confianza de Hernán Cristante, mientras que los dos laterales son mexicanos, Benítez y Salinas, además de Antonio Ríos quien es indiscutible en el centro de la cancha.

Por su parte, el Cruz Azul no ha podido anotar en casa, pero sacaron los empates contra Xolos y León en el Estadio Azul, siendo su única victoria en estas tres jornadas ante las Chivas, a quienes derrotaron tres por uno, para colocarse en el sexto puesto con cinco puntos, siendo uno de los seis equipos que están invictos. Con Walter Montoya lesionado y Edgar Méndez suspendido por la Comisión Disciplinaria, Carlos Fierro y Ángel Mena deberán ser los responsables de abrir la cancha, para que Felipe Mora encuentre la portería. Sin embargo, la zona más fuerte que tiene la Máquina es el centro de la cancha, con Javier Salas, Carlos Baca y Francisco Silva, aunque no tienen tanta llegada al área rival. Jesús Corona, de 37 años, puede tener un partido espectacular y luego uno para el olvido, pero el capitán celeste comanda una línea defensiva lenta y efectiva. Además, el Cruz Azul ha ganado sus últimos dos duelos en Toluca y no ha recibido gol en tres de los cinco enfrentamientos más recientes.

Son dos equipos que han tenido problemas para encontrar las redes rivales y han compensado eso defendiendo bien, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, no anotarán más de 2.5 goles, con un momio de 2.05, también con Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 26, 2018