Partido

Liga MX

Toluca celebra gol contra Veracruz

Toluca vs. Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/09/2018

Toluca vs. Necaxa

Pronostico Odd
Toluca 1.66

Rodrigo

Septiembre 20, 2018

El Apertura 2018 llega a la segunda mitad, por lo que en la jornada 10, en el Estadio Nemesio Diez, el Toluca y el Necaxa necesitan los tres puntos para conseguir un puesto en la Liguilla, aunque los Diablos Rojos luchan por terminar en los primeros cuatro, los Rayos necesitan el triunfo para acercarse a la fiesta grande.

Toluca busca los primeros puestos

El Toluca recuperó el paso ganador, primero derrotando a Santos y después al Veracruz en el puerto, por lo que se ubica en el quinto puesto de la clasificación de la Liga con 16 puntos, anotando en 16 ocasiones y permitiendo 11 goles. Un problema que tienen los Diablos Rojos es en el área contraria, ya que Enrique Triverio y Alexis Vega apenas han marcado dos goles cada uno, mientras Rubens Sambueza es el goleador del equipo con cuatro anotaciones, aunque tres han sido de penal. El aparato ofensivo lo completan Luis Quiñones y Luis Mendoza, dejando a Antonio Ríos con William Da Silva en el medio campo. La defensa es comandada por Osvaldo González con Fernando Tobio como compañero, mientras los dos laterales tienen mucha llegada al área rival, con Rodrigo Salinas por derecha y Cristian Borja por izquierda. Además, los Escarlatas nada más han perdido uno de sus cinco duelos en casa ante los Rayos, lo cual sucedió en 2011.

El Necaxa sufre jugando fuera de casa

En cambio, el Necaxa le quitó el invicto al Cruz Azul, pero apenas les alcanzó para escalar a la décimo cuarta posición, aunque está a tres puntos del octavo puesto, teniendo 11 unidades en nueve partidos disputados. No obstante, el Necaxa ha fallado en sus juegos de visitante, con cuatro derrotas en el mismo número de duelos, ligando dos partidos fuera de casa sin poder anotar. De los 12 goles que ha marcado el Necaxa en el Apertura 2018, Ulises Dávila ha anotado la mitad, con Dieter Villalpando, Brian y Matías Fernández con un par de tantos. Además, de los 13 goles que han permitido, nueve han sido como visitantes, teniendo una defensa conformada por Leobardo López y Ventura Alvarado en la central, Bryan Beckeles y Alejandro Mayorga en las laterales, dejando a Hugo González como guardameta.

La Promoción Bodog

Bodog te lleva a la final de la Copa de Brasil, con hospedaje y vuelo incluidos, con la única condición de que te registres y apuestes, ya que al hacerlo acumularás puntos, con lo cual podrás ganar este o uno de los otros 150 premios que hay para ti.

Entre los otros premios, Bodog te regala Playstations Slim, playeras y balones. Regístrate y gana.

El pronóstico de nuestros expertos

Ante la mala racha del Necaxa como visitante, además de que no juegan dentro de su propia área, el Toluca tendrá un partido atractivo, en el cual, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Diablos Rojos ganarán el partido, con una cuota de 1.66 con nuestros colegas de Bodog. El Toluca liga cuatro partidos permitiendo gol, por lo que la apuesta a que ambos equipos anotarán es de 1.95, siendo un buen momio que aprovechar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 20, 2018