Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Toluca vs Tigres UANL

Toluca vs. Tigres UANL – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/01/2019

Toluca vs. Tigres UANL

Pronostico Odd
Toluca 2.45

Rodrigo

Enero 25, 2019

Los Diablos Rojos del Toluca recibirán a unos Tigres de la Autónoma de Nuevo León en lo que promete ser un partido muy parejo, tanto por la calidad de los planteles como por la forma en la que llegan en el Clausura 2019. El Estadio Nemesio Diez se vestirá de gala para arrancar la jornada domincal de la Liga Mx.

Toluca con cierta hegemonía sobre Tigres

El Toluca perdió su paso perfecto al caer en Guadalajara ante las Chivas por la mínima diferencia, sin embargo, se mantienen en lo alto de la tabla, ocupando la tercera posición con seis puntos, gracias a sus contundentes triunfos contra Morelia y Puebla. Además, para este partido se espera que ya puedan jugar sus dos refuerzos más importantes, el central Jonathan Maidana y el delantero Emanuel Gigliotti. Sin embargo, si todavía no están listos, ya sea por papeleo o por condición física, Fernando Tobio, Osvaldo González o el joven Adrián Mora pueden jugar en la central, mientras Enrique Triverio ha demostrado estar a la altura como definidor en el área contraria, con tres goles anotados. Felipe Pardo también ha tenido buenos minutos, utilizado como sustituto, dejando a Pablo Barrientos y Luis Ángel Mendoza como extremos, mientras Alexis Canelo juega como segundo delantero. Además, los Escarlatas han ganado cinco de los últimos 10 enfrentamientos ante los Auriazules, contra tres empates y dos derrotas.

Tigres con muchas variantes ofensivas

De manera similar, los Tigres también vienen de perder, ellos lo hicieron en el Estadio Universitario ante el Cruz Azul, quedándose con cuatro puntos, lo que les permite estar en el séptimo puesto, gracias a su goleada en Tijuana. La columna vertebral que utiliza Ricardo Ferretti es clara: Nahuel Guzmán en la portería, Hugo Ayala en la central, Guido Pizarro como contención y André Pierre Gignac como referente en el área rival. Sin embargo, pocos tienen el lugar fijo, probablemente sean Francisco Meza, Luis Rodríguez y Rafael Carioca los únicos que sean indiscutibles para el “Tuca”, por lo que en ataque cuenta con piezas interesantes, como Eduardo Vargas, Enner Valencia, Luis y Julián Quiñones, además de la reincorporación de Javier Aquino, quien se perdió dos juegos consecutivos, sin olvidar a Jesús Dueñas, quien puede jugar como lateral o en la mitad de la cancha.

El pronóstico de nuestros expertos

Mientras Tigres, en Liga, apenas ha ganado tres de sus últimos 10 juegos como visitante, el Toluca suma seis triunfos en sus 10 partidos más recientes en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Diablos Rojos ganarán el partido, con una cuota de 2.45 con nuestros colegas de Bet365. También es buena idea apostar a que la segunda mitad es la que tiene más goles, con un momio de 2.05.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 25, 2019