Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga de Portugal

Benfica vs. Braga – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/08/2017

Benfica vs. Braga

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 2.10

Juan

Agosto 8, 2017

El campeón de la liga portuguesa abre su participación en la nueva temporada recibiendo este miércoles nueve de agosto en el Estadio da Luz al Braga. El Benfica viene de ganar la Súper Copa de Portugal y ahora vienen por más.

Los monarcas del futbol lusitano no la tendrán tan fácil en el arranque de la nueva temporada dado que se enfrentarán al Braga. El Benfica les ganó los dos partidos la temporada anterior, pero el rival no permite excesos de confianza. Para no variar, este verano salieron del equipo tres de los pilares defensivos del equipo, lo cual sin duda debilita la última línea de los campeones. Por la calidad del equipo sabemos que encontrarán la manera de suplir a los que se fueron, pero no estamos si será así desde el inicio. Por este motivo adelantamos nuestra primera apuesta, a que ambos equipos anotarán, la cual paga una cuota de 2.10 con nuestros socios de Bet365. El Braga es un equipo que gusta de ir al ataque, por lo que pensamos que pueden aprovechar la vulnerabilidad de la nueva defensa de los campeones.

Lo malo para el Braga es que el Benfica anotó en todos sus partidos en casa la temporada pasada. La buena es que permitieron goles de tres de los cuatro equipos que los seguían de cerca en la tabla, lo cual le abre la posibilidad al Braga para hacer daño en la portería local. Además, el Braga anotó gol en tres de sus últimas cuatro salidas a cancha ajena, incluyendo el Estadio da Luz. El Braga comenzó su temporada anotando y permitiendo gol en los juegos de ida y vuelta de la eliminatoria de Europa League contra el AIK. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Benfica sólo ha perdido uno de sus últimos veintiocho partidos en casa contra el Braga, mientras que han ganado siete seguidos sin importar la cancha. Domino apabullante del Benfica sobre el Braga.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este será un partido abierto y con muchas chances de gol, lo cual vamos a aprovechar para hacer nuestra segunda apuesta, la cual podemos encontrar en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Benfica y Sí, la cual nos paga una cuota de 3.20 con nuestros socios de Rivalo. El Benfica ganó el 82% de sus partidos como local, y además doce de ellos los ganó por margen de dos goles o más, lo cual nos invita a apostar a que el margen de victoria será de dos goles, lo cual tiene una cuota de 4.00 con nuestros camaradas de Bodog. Sin duda hay buen dinero qué ganar en este partido, es cuestión de animarse y comenzar a jugar.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 8, 2017