Liga de Portugal

Benfica vs. Sporting de Lisboa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 3/1/2018

Benfica vs. Sporting de Lisboa

Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.33

Enero 2, 2018

La Liga de Portugal tendrá actividad de media semana para iniciar el año, en este marco el Benfica recibirá al Sporting Lisboa este tres de enero en el Estadio de la Luz.

Este es el juego más importante de la jornada porque enfrenta a dos de los equipos punteros de la liga, los cuales están codo a codo en la pelea por el título más reñida dentro de las ligas top de Europa. Los tres grandes de Portugal están teniendo buenas temporadas y la distancia entre ellos en la cima de la tabla es mínima. La carrera pinta para durar de aquí hasta que termine la temporada, pero este juego será decisivo. De momento el Porto es el líder gracias a la diferencia de goles, pero el Benfica viene con buena racha luego de haber comenzado mal la temporada. Los de rojo son los actuales campeones y el ganarle al Sporting Lisboa (que va invicto) en casa sería un golpe de autoridad. El Benfica está muy mermado esta temporada por los jugadores que vendieron a Victor Lindelof y Ederson, quienes fueron vendidos a los equipos de la ciudad de Manchester.

La buena noticia para el Sporting de Lisboa es que están anotando goles como locos y la defensa del Benfica se ha dejado ver vulnerable a últimas fechas, les han anotado dos veces en tres de los últimos cuatro partidos. El Sporting promedia casi dos goles y medio por partido como visitantes esta temporada, y de hecho les ha ido mejor jugando fuera de casa. Los de verde han anotado en el noventa y tres por ciento de sus juegos en este certamen, por lo que podemos esperar que también le anoten al Benfica en el Estadio de la Luz. El Benfica también ha mostrado músculo ofensivo dado que han anotado en todos sus partidos en casa hasta la fecha, son un equipo al que le gusta atacar pero al que también le están anotando demasiados goles. En los últimos cinco partidos del Benfica ambos equipos anotaron, por lo que esta será nuestra primera apuesta recomendada para este duelo.

La cuota que se paga para esta apuesta es de 1.80 con nuestros camaradas de Bet365, la cual casi duplica nuestra inversión. Para seguir ganando dinero el equipo de analistas de Apuesta.mx te aconseja ponerle el dinero a que el partido terminará empata con goles, lo cual se paga en 4.33 con nuestros socios de Rivalo, esta paga es buenísima y nos puede resultar una jugada bastante lucrativa. Ambos equipos han rendido buenas cuentas en lo que va del torneo y el duelo será bastante parejo en el Estadio de la Luz este miércoles.

Enero 2, 2018