Liga de Portugal

Benfica vs. Vitoria Guimaraes – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/8/2018

Benfica vs. Vitoria Guimaraes

Resultado/Ambos equipos anotarán - Benfica y No 1.83

Agosto 9, 2018

En la liga de Portugal por fin regresa el futbol de primera división y para estrenar el torneo tendremos el juego entre el Benfica y el Vitoria Guimaraes, el cual se disputará en el Estadio da Luz este viernes diez de agosto de 2018. Veremos si el poderoso equipo rojo puede iniciar la temporada con un triunfo.

El titán del futbol portugués será el encargado de cortar el listón de la nueva temporada y ahora vienen por la revancha luego de que en la edición anterior perdieron el título de liga contra el Porto, y la verdad es que cada temporada son favoritos y esperamos que sean el rival a vencer nuevamente. Pero a pesar del perfil alto que manejan a la hora de fichar este verano fue relativamente tranquilo. En esta ocasión la apuesta es más a la continuidad, y con el equipazo que ya tienen no parece ser una mala idea, aunque también queda la sensación de que no atendieron los puntos débiles que provocaron que se les fuera el campeonato. El haber perdido a su portero y dos defensas les salió caro al final. De cualquier manera este primer juego servirá para ver lo que trae el Benfica y si les hizo tanta falta incorporar nuevos jugadores.

El objetivo inmediato es no repetir el mal inicio de hace un año, porque si bien lograron recuperar terreno y alcanzar al Porto, esos puntos que dejaron ir al principio fueron los que determinaron el resultado final. Pero tan mal estaba la cosa en determinado momento que ni siquiera iban a entrar a la Champions League, pero bueno, así que evitar todos estos dolores de cabeza es lo primero en la lista para las águilas. Este partido pinta para ser uno bastante ganable, y es que el Vitoria no le pudo ganar a más que uno de los equipos que terminaron por encima de ellos en la tabla, además de que no pudieron ganar en 76% de sus juegos fuera de casa, mientras que el Benfica ganó catorce de dieciséis juegos en el Estadio da Luz. Además de que se espera el triunfo del Benfica también esperamos que se logren de manera holgada.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el dinero está con el Benfica y más por su poderío goleador, y es que en promedio atoraron a sus rivales con 2.7 goles por partido en casa en promedio, y solamente permitieron medio gol; por lo que en este juego le vamos a poner el billete en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Benfica y No, la cual está disponible con nuestros camaradas de Bet365, nuestro sitio favorito para ganar dinero en internet. Este duelo se antoja bueno como para comenzar el torneo portugués ganado una lanita extra.

Agosto 9, 2018