Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga de Portugal

Estoril vs. Porto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/1/2018

Estoril vs. Porto

Pronostico Odd
Margen de victoria - Porto +4 5.00

Juan

Enero 14, 2018

Este lunes quince de enero de 2018 llega a su conclusión la jornada en la Liga de Portugal con el duelo entre el Estoril y el FC Porto, el cual se disputará en el Estadio Antonio Coimbra da Mota.

El duelo del lunes por la noche de la Primeira Liga enfrentará a un equipo del fondo de la tabla contra uno que está en la punta, el Estoril recibirá al Porto. El club de los dragones está marcado el paso en parte de arriba de la tabla y está invicto todavía, y la verdad es que hay poco que reprocharles en esta primera mitad de la temporada, el Porto tiene un saldo de catorce ganados y tres empatados para un total de cuarenta y cinco puntos. Los de azul y blanco esperan iniciar la segunda mitad de la campaña con el mismo ímpetu y es que han ganado nueve partidos seguidos en todas las competiciones, y esperan que esta racha les lleve a cortar su sequía de títulos. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Porto ha ganado los últimos seis duelos contra el Estoril, y es complicado ver otro resultado distinto este lunes.

Sin duda será una misión bastante complicada para el Estoril, en el futbol nada está escrito y esperan ser ellos los que le corten la racha de juegos ganados al Porto. La mala es que el Estoril está en caída libre y por lo tanto con serios problemas de descenso. Lo peor es que dos de los equipos implicados en la quema se van a enfrentar entre ellos, el Moreirense contra el Setúbal, lo cual puede dejar muy mal parado al Estoril que está en último lugar de momento con doce puntos en diecisiete partidos. Otra pésima noticia para el Estoril es que el Porto es el mejor visitante de la liga y tienen un promedio de casi dos goles por partido. El Estoril tiene la peor defensa de Portugal y no vemos cómo este sea un escenario del cual rescatar algo positivo, especialmente si tomamos en cuenta el dato acerca de los duelos directos.

El equipo de Apuesta.mx sabe que el Porto va a ganar este partido pero también que se tienen que encontrar las apuestas más lucrativas. Si tomamos en cuenta el poder goleador que tiene el equipo de azul y blanco, una apuesta acorde a esa realidad está en Resultado/Total Goles en la opción Porto y más de 2.5 lo cual se paga en 1.72 con nuestros camaradas de Bovada. Pero una apuesta con más riesgo pero más paga está en Margen de Victoria en +4 para el Porto, lo cual paga una cuota de 5.00. Todo apunta a que el Porto va a aplastar al Estoril, y eso nos hará ganar buen dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 14, 2018