Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga de Portugal

Porto vs. Estoril – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/08/2017

Porto vs. Estoril

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 2.40

Juan

Agosto 8, 2017

La liga de Portugal arranca este miércoles nueve de agosto para los grandes del país y al Porto le corresponde recibir al Estoril en el Estadio Do Dragao.

El Porto hizo algunos cambios este verano, pero está por verse si les alcanzará para pelear por el título de la Primeira Liga. El nuevo técnico será Sergio Conceicao, de quien se espera que termine con la sequía de campeonatos que aqueja al club. De hecho no han ganado un título importante desde el dos mil trece y la intención es ponerle remedio a esa situación. Lo que no va a ayudar es el hecho de que André Silva se fue del equipo, al Milán para ser exactos. El nuevo técnico tendrá que encontrar la manera de reemplazar su producción. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Porto ha ganado los últimos cinco partidos en los que se han enfrentado. El Porto ganó el 82% de sus partidos en casa la temporada pasada, con un promedio de más de tres goles por partido, uno más que su promedio en general.

El Estoril sin duda será una amenaza para el Porto, especialmente si retoman el ímpetu con el que terminaron la temporada pasada. El Estoril anotó en 65% de sus partidos como visitantes gracias a que se encendieron en patio ajeno. De hecho anotaron gol en sus últimos siete partidos de visita, hay equipos a los que les sienta bien salir de su comodidad. También hay que mencionar que esa racha goleadora no respetó jerarquías, dado que le metieron tres el Benfica en la semifinal de la copa portuguesa. También vacunaron al Guimaraes y al Braga. Todo esto nos va llevando a la conclusión de que tenemos que ponerle dinero a que el Estoril va a meter gol en este juego, por lo que de una vez hacemos nuestra primera apuesta para este juego, en la que le pondremos dinero a que ambos equipos anotarán, lo cual se paga en 2.37 en Bodog.

En seis de los últimos nueve partidos de la temporada pasada, tanto el Porto como sus rivales en turno anotaron gol, incluyendo los últimos tres. El Porto pudo mantener en cero su portería en nueve ocasiones, pero cinco de esas veces jugaron contra equipos sotaneros. En especial los equipos de media tabla encontraron la manera de hacerles daño. Como pensamos que los locales van a ganar pero con gol en contra, recomendamos apostar en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, lo cual se paga en 3.20 con nuestros colegas de Bet365. El Estoril es especialista en hacer la travesura fuera de casa y eso nos puede redituar en buenas ganancias para esta jornada inaugural de la liga portuguesa.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 8, 2017