Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga de Portugal

Sporting Portugal vs. FC Porto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2017

Sporting Portugal vs. FC Porto

Pronostico Odd
Sporting Portugal o Empate 1.50

Rodrigo

Septiembre 29, 2017

Uno de los duelos más esperados en la Primeira Liga se disputará en el Estadio José Alvalade, cuando el Sporting de Portugal reciba al Porto, un duelo que puede cambiar drásticamente las opciones al título para ambos conjuntos.

A pesar de haber perdido en casa contra el Barcelona, el Sporting Portugal tuvo un buen partido y pudieron salir con puntos del partido de la UEFA Champions League. En la liga portuguesa marchan en el segundo puesto con 19 puntos, ya que un empate visitando al Moreirense les cortó el pleno de victorias. Bruno Fernandes es vital para el buen funcionamiento de los Leones, ya que juega como un “10” de antaño, detrás del delantero, distribuyendo y anotando, no por nada es el líder goleador de su equipo con cinco anotaciones. Bas Dost, midiendo casi dos metros, es el referente en el área, el que juega como poste y, aunque ya no es una sorpresa en el balompié luso, sigue siendo un depredador del área. En defensa, los campeones de la Euro, Rui Patricio y William Carvalho, son acompañados por Jérémy Mathieu y Sebastián Coates en la central, siendo muy fuertes en el centro del campo. Jorge Jesús ha dirigido 33 partidos contra el Porto, ha ganado la tercera parte de ellos, empatado seis y caído en 16 ocasiones.

El Porto, en cambio, goleó en su visita a Mónaco, con un doblete de Vincent Aboubakar y otro tanto de Miguel Layún. Los Dragones están en el primer puesto de la Primeira Liga con marcha perfecta, anotando 19 goles y permitiendo apenas tres tantos, pero como visitantes los partidos suelen tener pocas anotaciones, es decir, en tres juegos han anotado cuatro goles y recibido uno. Sérgio Conceição busca ganar su primer juego contra el Sporting, aprovechando la flexibilidad que le dan los mexicanos Diego Reyes, Miguel Layún y Jesús Corona, ya que pueden ocupar varias posiciones en el campo, mientras Héctor Herrera parece tener un segundo aire con los del norte del país. No obstante, tendrán una difícil visita, ya que en sus últimas 10 visitas nada más han conseguido una victoria, por cuatro empates y cinco derrotas.

El Sporting suele ser muy fuerte en casa, pero tendrán un rival de consideración y con el desgaste de ambos por la Champions, el equipo de pronósticos de apuesta.mx sugiere una apuesta a la victoria del local y al empate, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con pocos goles, ya que como se mencionó, el Porto casi no anota de visitante y los de Lisboa apenas han anotado cinco goles y permitido uno en casa, por lo que el UNDER de 2.5 está en 1.72.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 29, 2017