Partido

Ligue 1 de Francia

Dijon vs. París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Este sábado catorce de octubre el potente ataque del París Saint-Germain le dará una vista al Dijon en el Estadio Gaston Gérard en actividad de la Ligue 1 de Francia. Los visitantes llegan en estupenda forma a este juego y algo menos que una aplastante goleada será un resultado decepcionante ante un rival que está más preocupado por conservar la categoría que por aspirar a la parte alta de la tabla.

El Dijon solamente ha ganado un partido de ocho en lo que va este torneo, y fue un triunfo en casa contra el Montpellier. De momento el Dijon está con punto de ventaja sobre los últimos tres de la tabla, y su misión en esta temporada será la misma que la anterior: no descender. Las lesiones le han pegado duro a este equipo, por ejemplo la ausencia del delantero Julio Tavares le ha restado poder a la ofensiva, aunque Benjamin Jeannot se ha reportado con dos goles hasta el momento, lo cual sigue siendo insuficiente. En cuanto al aspecto defensivo, la contratación a préstamo del central Papy Djilobodji quien vino del Sunderland tampoco ha sido una solución, dado que el equipo ha permitido diecisiete goles, lo cual la convierte en el peor equipo del torneo. Otro que estará ausente por lesión es el mediocampista Mehdi Abeid.

En tanto que el PSG ni siquiera está preocupado por ganar partidos, más bien parece competencia entre sus delanteros por ver quién anota más goles en una liga que evidentemente les queda muy pero muy grande. Los de París llegan a este partido con siete ganados y uno empatado. Los de azul y rojo tienen una diferencia de goles fenomenal, dado que han anotado en 27 ocasiones y sólo han permitido cinco goles. La línea de ataque formada por Edinson Cavani, Neymar, y Kylian Mbappe no sólo quiere despedazar la Ligue 1, su objetivo principal es ganar la Champions League. En sus últimos seis enfrentamientos, el Dijon ha ganado uno y el PSG los otros cinco. El mediocampista argentino Javier Pastore es el único lesionado y pudiera estar de regreso para este fin de semana.

Si bien el PSG es una máquina de anotar goles de la cual sabemos que van a ganar el partido, nuestra labor es encontrar resquicios para ganar dinero. Lo que haremos para este partido es apostar a que el Dijon se va a ser presente en el marcador, sin importar el resultado final. La primera apuesta que recomendamos para este juego está en “Ambos equipos anotarán”, en el Sí. Esta jugada paga 2.05, lo cual es bastante bueno tomando en consideración el partido que es. El Dijon es uno de los equipos en Francia, lo sabemos, pero ante un equipo ultraofensivo y jugando como locales existe la oportunidad de que cuelen un gol, a esa vamos.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Dijon vs. París Saint-Germain

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - PSG y Sí 2.05

Juan

Octubre 12, 2017