Partido

Ligue 1 de Francia

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Lyon vs. Angers a disputarse este dieciséis de agosto de 2019 en la Ligue 1 de Francia.

Lyon vs. Angers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/8/2019

Lyon vs. Angers

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Lyon y No 2.50

Juan

Agosto 14, 2019

Este viernes inicia la segunda jornada de la Ligue 1 en Francia con el encuentro entre el Lyon y el Angers en el Parc Olympique Lyonnais de la ciudad de Lyon.

Lyon quiere ganar en su debut como local en esta Ligue 1

El equipo del Lyon viene de conseguir un excelente inicio de liga, pues le ganó al conjunto del Mónaco, por marcador de cero a tres en condición de visitante. El Lyon viene de realizar una excelente temporada de Ligue One 2018/2019, debido a que se quedó con la tercera plaza del pasado torneo. El Olympique, como en años recientes, ha hecho un excelente mercado de fichajes, con ventas que superan los 130 millones de euros. Entre estas ventas destacan la del mediocentro Tanguy Ndombélé al Tottenham Hotspur Tottenham (60 millones), la del lateral izquierdo Ferland Mendy al Real Madrid (48 millones) y la del mediocampista ofensivo Nabil Fekir al Real Betis (19,75 millones). Para suplir estas bajan han fichado al defensa central Joachim Andersen (desde la Sampdoria por 24 millones de euros) y al pivote brasileño Thiago Mendes (desde el Lille por 22 millones de euros).

Angers quiere dar la sorpresa en Lyon

El conjunto del Angers inició de buena manera su andar en esta Ligue One tras vencer en la primera fecha al equipo del Girondins, por marcador de tres goles a uno. Este equipo viene de tener una pretemporada un tanto regular, ya que en los seis amistosos que disputó, dejó un registro de tres victorias, dos derrotas y un empate. Aunque es importante destacar que se enfrentó a grandes clubes como el Arsenal, el Mönchengladbach y el Feyenoord. El cuadro visitante viene de hacer una campaña 18/19 que puede catalogarse como regular, pues culminó en el puesto número trece de la tabla, con 46 puntos acumulados, más cerca de los puestos de descenso que de los de competencia europea. Para esta nueva campaña, el Angers no realizó ningún fichaje de renombre, por lo que se espera que solo luchen por mantenerse en la primera categoría del fútbol francés.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamiento entre estos dos equipos favorece ampliamente al conjunto local, esto debido a que tiene una racha de siete juegos invictos frente al Angers, con cinco victorias y dos empates, todo esto en la Ligue One. Contando la temporada pasada, el Lyon llega con una seguidilla de tres juegos sin conocer la derrota en su estadio, con dos victorias y un empate, contando solo Ligue 1. A pesar de las ventas realizadas en este mercado de fichajes, el cuadro local sigue teniendo una mejor plantilla que el elenco visitante. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Lyon como favorito para quedarse con los tres puntos, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota 2.50 en Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 14, 2019