Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Ligue 1 de Francia

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Lyon vs. Lille a disputarse este 3 de diciembre de 2019, en el futbol francés

Lyon vs. Lille – Análisis, cuotas y resultados del partido – 3/12/2019

Lyon vs. Lille

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Lyon y Sí 4.00

Juan

Diciembre 2, 2019

Se juega la jornada número dieciséis de la Ligue One y, este martes, el Lyon recibirá al Lille en el Parc Olympique Lyonnais de la ciudad de Lyon.

Lyon quiere ganar para escalar posiciones en la tabla

El conjunto del Lyon ha tenido una temporada con muchos altibajos. A pesar de esto, se encuentra en la séptima casilla de la tabla de clasificación de la Ligue One, con veintidós puntos conquistados. Viene de ganarle al equipo del Estrasburgo, por marcador de uno a dos, esto en condición de visitante. Llega a este partido con una pequeña racha de dos victorias al hilo jugando en el Parc Olympique Lyonnais, esto en la Ligue One. En el aspecto defensivo, el Lyon ostenta la quinta mejor defensiva del torneo de primera división francesa, con quince goles permitidos. En cuanto al ataque, contará con su excelente delantero, Moussa Dembélé, quien tiene diez goles en la Ligue One. El holandés Memphis Depay, no podrá ser de la partida debido a una lesión muscular. Antes de lesionarse, Depay llevaba siete goles y una asistencia en este torneo francés.

Lille buscará dar la sorpresa

El conjunto del Lille se ubica en la octava posición de esta Ligue 1 francesa, con la misma cantidad de puntos que su rival de turno. Este equipo ha presentado dos caras totalmente opuestas en este torneo francés, una cuando juega de local y otra de visita. Si bien es la mejor oncena cuando juega en su estadio, es también el peor club cuando le toca jugar de visitante. El Lille tiene un pésimo récord de cero victorias, dos empates y cinco derrotas jugando fuera de su campo. Además, llega a este compromiso con una racha de tres derrotas consecutivas como visitante. Para este compromiso contará con el joven delantero nigeriano, Victor Osimhen, quien lleva ocho goles y dos asistencias en la Ligue One. Además, Osimhen ha marcado cuatro goles en sus últimos cuatro partidos con el Lille, esto tomando en cuenta todas las competiciones.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes en entre estos dos clubes favorece al Lille, quien tiene una racha de cinco juegos sin perder ante el Lyon, con tres empates y dos victorias, esto en Ligue One. Hay que mencionar una gran curiosidad de este historial, y es que estas tres igualdades fueron en las últimas tres ocasiones en las que se vieron las caras y todas terminaron por el mismo marcador de dos a dos. El Lille llega a este partido con una pésima racha de once encuentros sin poder ganar en condición de visitante, esto en Ligue One. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al equipo del Lyon como favorito para quedarse con el triunfo, con gol de los visitantes, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 2, 2019