Ligue 1 de Francia

Mónaco vs. Bordeaux – Análisis, cuotas y resultados del partido – 2/3/2018

Mónaco vs. Bordeaux

Mónaco y más de 2.5 goles 2.37

Febrero 28, 2018

Este viernes dos de marzo de 2018 será de futbol en el Principado, y es que el Mónaco recibirá al Bordeaux en el Estadio Louis II en actividad de la Ligue 1 de Francia. Los locales buscan asegurar el segundo lugar de la tabla, en tanto que la visita tiene aspiraciones mucho menos ambiciosas.

El Mónaco dejó ir puntos la semana pasada cuando empató a tres goles contra el Toulouse, uno de los equipos más flojos de la liga francesa. Eso les pegó en sus aspiraciones de asegurar el segundo sitio de la competencia. Antes de ese pésimo resultado venían de una racha de cuatro ganados de manera consecutivas. El Mónaco ha mostrado muy buen futbol en las últimas semanas, pero llegó demasiado tarde y desde hace tiempo que se les fue el tren para repetir como campeones. Luego de haber hecho el ridículo en la Champions League y quedar eliminados del futbol europeo por completo, la única esperanza que tienen de meter un nuevo trofeo a las vitrinas es ganar la Copa de Francia, lo cual es un pésimo saldo para los del Principado. El Mónaco tiene una ventaja de dos puntos sobre el Marsella que está en tercer lugar de la tabla.

En tanto que el Bordeaux tuvo un pésimo inicio de temporada pero de a poco han logrado enderezar la nave y darle algo de dignidad a su participación en la Ligue 1. De momento el equipo está situado en el sitio ocho de la tabla a pesar de solamente haber sacado un punto de sus últimos dos juegos. El detalle es que antes de esos dos partidos habían cuatro partidos en fila, lo cual los puso en la parte alta de la tabla. Si bien el Bordeaux seguirá siendo un equipo irregular en lo que resta de la temporada, sí se espera que se mantengan dentro de los primeros diez equipos de la competiciones. En cuanto a los enfrentamientos directos, sorprende que el Bordeaux sea el que lleve mano, con dieciséis ganados en 36 partidos, mientras que el Mónaco ha ganado diez juegos y otros diez han terminado en empates.

Sin duda el Mónaco sufrió un duro golpe cuando perdió a Radamel Falcao por lesión hace unas semanas, pero la buena noticia es que pronto pudiera estar de regreso y tal vez pueda ver minutos en este partido. El delantero Stefan Jovetic metió cinco goles en once juegos supliendo al astro colombiano, pero esa producción no se puede comparar con los diecisiete goles en veinte juegos que llevaba Radamel. Pero a pesar de esto el ataque del Mónaco tiene lo suficiente para ganar este juego, por lo cual aconsejamos apostar a que los del Principado van a ganar el juego y se van a anotar más de 2.5 goles en este encuentro, lo cual paga una cuota de 2.37 con nuestros camaradas de Bet365.

Febrero 28, 2018