Ligue 1 de Francia

AS Mónaco vs. París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/11/2017

AS Mónaco vs. París Saint-Germain

PSG 1.53

Noviembre 24, 2017

En el que será por mucho el partido más atractivo de este fin de semana en la Ligue 1 de Francia, el Mónaco recibirá al París Saint-Germain en el Estadio Louis II en el Principado este domingo 26 de noviembre de 2017. Los locales necesitan ganar para mantenerse en la pelea por el campeonato.

Este es el partido más importante de lo que va de la temporada en Francia porque el imparable PSG se enfrentará al actual campeón, y el resultado de este juego pudiera ser decisivo en el resultado final de la temporada. El Mónaco no puede darse el lujo de perder este partido, porque en caso de que eso suceda el PSG se separará por nueve puntos y no hay manera de que dejen tantas unidades en el camino con el equipo que tienen y especialmente por los equipos contra los que juegan. Con tanto jugador que se fue del equipo en el verano era de esperarse que el Mónaco sufriera para este nuevo torneo, pero hasta la fecha están haciendo un papel decoroso y marchan en el segundo sitio. El equipo del Principado perdió a jugadores de alto calibre tales como Kylian Mbappe, Bernardo Silva y Benjamin Mendy, y no iba a ser fácil reemplazarlos. El que sigue encendido y jugando a gran nivel es Radamel Falcao, quien ya suma trece goles en la temporada.

Y del PSG ni qué decir, ya todos sabemos que a los parisinos les queda chica la Ligue 1 y han estado sacado resultado acorde a esa realidad. Los de la capital de Francia siguen invictos en lo que va de la temporada. El miércoles tuvieron la oportunidad de mostrar su músculo a nivel continental con la repasada que le pusieron al Celtic, al cual aplastaron por marcador de siete goles a uno. Falta mucha temporada, pero no es descabellado pensar que el PSG pueda ser el ganador de la Champions League, objetivo para el cual se armó este equipo tan caro y poderoso. En cuanto a los enfrentamientos directos, en los últimos 38 partidos disputados el Mónaco ha ganado trece juegos, el PSG 11, y catorce duelos han terminado en empate. Además, los del Principado sólo han perdido uno de los últimos quince partidos de liga contra el PSG, con saldo de cinco ganados y nueve perdidos en los restantes catorce.

El equipo de analistas de Apuesta.mx se inclina por apostar por el triunfo del PSG como visitantes, lo cual paga una cuota de 1.53 con nuestros camaradas de Bodog, un sitio espectacular con las mejores pagas en todo el mercado. Para complementar esta apuesta y ganar un poco más de dinero recomendamos ponerle el dinero en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, en la opción PSG y sí, la cual paga una cuota de 2.60 con nuestros socios de Bet365. El equipo parisino es imparable y el Mónaco es una caricatura de lo que fue la campaña pasada, por lo que la mesa está servida para ganar dinero para los regalos de navidad.

¡Mucha suer

Noviembre 24, 2017