Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Ligue 1 de Francia

Mónaco vs. Toulouse – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/08/2017

Mónaco vs. Toulouse

Pronostico Odd
Mónaco 1.35

Juan

Agosto 2, 2017

La Ligue 1 de Francia arrancará antes que las demás ligas top de Europa y te traemos el análisis del partido inaugural de la temporada 2016-2017. El Mónaco recibirá al Toulouse en el Estadio Louis II en el mero Principado este viernes cuatro de agosto. Los campeones de la liga iniciarán la defensa de su título con un juego ante su público.

Los del Principado estrenarán su corona de la liga francesa este viernes cuando el Toulouse los visite en las hermosas costas del Mediterráneo. Por fin se llegó la hora de jugar para alivio de los fanáticos del club rojiblanco, el verano fue de mucha polémica dado que las estrellas que ayudaron a asegurar el título ya se fueron del equipo y el dinero que se ganó con sus ventas no ha sido utilizado para comprar jugadores de calidad, o al menos a un nivel parecido a los que se fueron. Aunque todavía hay tiempo, veremos si la directiva del Mónaco sorprende con alguna contratación. Tomando esto en cuenta, las casas de apuestas ven remota la posibilidad de que repitan como campeones en Francia. Los que se fueron para la Premier League fueron los mediocampistas Bernardo Silva y Tiemoué Bakayoko, así como también el defensa Bernard Mendy. También está el rumor de que Kylian Mbappe se va al Real Madrid en un traspaso record.

Los que llegan esta temporada al Mónaco son el ex mediocampista del Anderlecht Youri Tielemans y el defensa Terence Kongolo, pero está por verse si podrán estar a la altura de los que se van. Sobra decir que la temporada pasada el Mónaco estuvo fenomenal, llegaron hasta la semifinal de la Champions League y le pusieron emoción a un torneo en donde siempre ganan los mismos. Pero ya enfocándonos en el partido en cuestión, el Mónaco no tendrá muchas dificultades para ganar este viernes. El rival en turno, el Toulouse quedó en tercer lugar la temporada pasada y no hicieron mucho por renovar el plantel, por lo que no vemos cómo le den pelea al campeón en la primera jornada. El jugador a seguir en el Toulouse será el ex delantero del Arsenal, el francés Yaya Sanogo, veremos si se crece ante un rival de alta jerarquía.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Mónaco va a ganar sin problemas este partido y les recomendamos apostar en el 1X2 a que los del Principado se lo llevan. La cuota no es muy elevada pero creemos igual que vale la pena, está a 1.35 con nuestros socios de Bet365. Si le queremos poner más riesgo al asunto te recomendamos ponerle el billete en el resultado exacto, a que el Mónaco va a ganar el juego tres goles a cero, lo cual se paga en 8.50 con nuestros camaradas de Rivalo, quienes son una de la mejores opciones para ganar dinero en línea.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 2, 2017