Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Ligue 1 de Francia

Nantes vs. París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/1/2018

Nantes vs. París Saint-Germain

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 2.05

Juan

Enero 13, 2018

El París Saint-Germain sigue siendo el azote de toda la Ligue 1 y este domingo catorce de enero de 2018 le dará una visita al Nantes en el Estadio de la Beaujoire. Los pupilos de Ranieri están listos para el reto y piensan complicarle la vida al súper equipo de Neymar.

Pase lo que pase de aquí adelante Claudio Ranieri será conocido dentro del mundo del futbol como un hombre que puede conseguir lo imposible. Pero no sabemos si esa mística le vaya alcanzar para hacer que su equipo, el Nantes, pueda sacarle puntos al PSG en su compromiso de este domingo. El Nantes está jugando muy buen futbol y sí serán un reto para los parisinos, quienes no la tendrán tan fácil contra el nuevo equipo de Ranieri, el cual ha ganado tres de sus últimos cinco partidos, lo cual los tiene en el quinto lugar de la tabla. El equipo no tiene estrellas pero sí un sistema defensivo bastante sólido que les ha redituado con apenas dieciocho goles permitidos en diecinueve juegos. De seguir con esta tendencia positiva, el Nantes bien pudiera estar peleando por un lugar en la próxima Europa League a finales de temporada.

En tanto que el PSG está peleando por cuatro títulos esta temporada. Los capitalinos siguen siendo los favoritos para ganar el campeonato de la liga francesa, así como también las dos copas locales, además de la Champions League. El único periodo en el cual se mostraron endebles fue cuando sumaron derrotas consecutivas, primero contra el recién ascendido Strasbourg en la liga y después contra el Bayern Munich en la Champions. La ventaja de nueve puntos que tienen en la Ligue 1 no es definitiva, pero por el equipo que tienen siguen siendo los claros favoritos para llevarse el trofeo. Aunque el máximo objetivo de los parisinos es por fin ganar la Champions League y su duelo en febrero contra el Real Madrid es uno que están esperando con ansias. En cuanto a los partidos directos entre estos dos equipos, de los últimos 32 el Nantes sólo ha ganado cuatro, el PSG ha ganado veintidós, y seis han terminado en empate.

El equipo de analistas de Apuesta.mx ve como una buena opción para ganar dinero el apostar a que ambos equipos anotarán, lo cual paga una cuota de 2.05 con nuestros socios de Bodog. Ya sabemos que el PSG va a anotar, pero el equipo de Ranieri puede causar daño en la contra y eso nos puede beneficiar económicamente. Una segunda apuesta está en el Hándicap Asiático (+1.5) a favor del Nantes, lo cual paga una cuota de 1.920. El partido puede ser más apretado de lo normal y si el Nantes logra minimizar el impacto del ataque del PSG podremos ganar dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 13, 2018