Partido

Ligue 1 de Francia

Nice vs. París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/9/2018

Nice vs. París Saint-Germain

Pronostico Odd
Hándicap Asiático -1 PSG 1.81

Juan

Septiembre 27, 2018

El Nice recibe en su estadio, el Allianz Riviera, a un invicto Paris Saint-Germain, que esta temporada no conoce otro resultado que no sea la victoria. Partido por la octava jornada de Ligue One de Francia. Veremos si el PSG puede seguir en modo imparable.

Nice buscará arrebatarle el invicto al PSG

El equipo local se ubica en la posición número once de la tabla, con diez puntos conquistados de veintiún posibles. Esta temporada ostenta un registro de tres victorias, un empate y tres derrotas. Viene de obtener un importante triunfo, por uno a dos, ante el Nantes en condición de visitante. La principal falencia que ha tenido el Nice en este inicio de temporada es la poca producción por parte de su delantera. Hasta ahora solo lleva seis goles a favor en siete jornadas, en promedio, menos de un gol por partido. En tres de esos siete compromisos, su delantera no ha conseguido marcar, y es justamente en esos tres encuentros donde ha salido derrotado. Es por eso que el entrenador Patrick Vieira deberá hacer ajustes si quiere cambiar esta tendencia, y para ello espera contar con su máxima estrella, el italiano Mario Balotelli, quien ha venido arrastrando lesiones que solo le han permitido jugar dos compromisos esta temporada.

El París Saint-Germain a prolongar su racha ganadora

París Saint-Germain llega a este compromiso como super líder de la Ligue One. Hasta este momento tiene puntaje perfecto y se encuentra a ocho puntos de ventaja sobre sus tres inmediatos perseguidores en la tabla de posiciones (Lyon, Marsella y Lille, que están empatados en el segundo puesto). El PSG tiene un ataque temible, con veinticuatro goles a favor en liga, en promedio, más de tres goles por partidos. Los dirigidos por Thomas Tuchel estarán comandados por sus estrellas en la delantera como lo son Ángel Di María (tres goles anotados), Neymar (cinco tantos anotados) y Edinson Cavani (cinco goles anotados). Además, para este partido contará con el regreso del joven maravilla Kylian Mbappé, quien había sido suspendido en sus tres compromisos anteriores por una tarjeta roja que le sacaron en el partido contra el Nimes.

El pronóstico de los expertos

A simple vista, el conjunto luce como amplio favorito para llevarse la victoria en este partido. El PSG se ha impuesto al Nice en diez de las últimas doce veces que se enfrentaron entre ellos en todas las competiciones. Así mismo, el conjunto parisino tiene una increíble racha goleadora, ya que ha logrado marcar al menos tres goles en todos sus partidos de esta Ligue One. Además, los dirigidos por Tuchel tienen la mejor defensa del torneo, permitiendo sólo seis goles en contra. Esto aunado, a las contantes dificultades que ha tenido la delantera del Nice para anotar goles en este comienzo de campaña, hace que en Apuesta.mx nos decantemos por una clara victoria del equipo de París con un hándicap asiático de -1, lo cual paga una cuota de 1.81 en Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 27, 2018