Partido

Ligue 1 de Francia

OL. Marsella vs. Toulouse – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/8/2018

OL. Marsella vs. Toulouse

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - OL. Marsella y Sí 3.20

Juan

Agosto 9, 2018

Este viernes diez de agosto de 2018 comienza la Ligue 1 de Francia y en Apuesta.mx te traemos el partido inaugural, el cual lo disputarán el Marsella y el Toulouse en el Orange Velodrome. Los locales vienen de una pretemporada para el olvido, en tanto que a la visita le fue un poco mejor, pero cuando suene el silbatazo inicial todo va a pasar a segundo término.

La temporada pasada el Toulouse tuvo su peor campaña en años, la más miserable desde 1999. Eso explica el porqué corrieron a Pascal Dupraz en enero y lo reemplazaron por el ex jugador Mickaël Debève, a quien se le dio la tarea de mantener al equipo en la primera división del futbol francés. Lo logró y muy apenas, “Les Violets” terminaron en el sitio dieciocho de la tabla luego de importantes triunfos en la recta final contra el Troyes, el Nice, y el Guingamp. Se tuvieron que jugar la permanencia en el playoff contra el Ajaccio, el cual ganaron por marcador global de cuatro goles a cero. Ahora el entrenador es Alain Casanova, quien logró darle estabilidad al club entre el 2008 y el 2015, por lo que los fans esperan que su estratega consentido logre ponerlos en la parte alta de la tabla nuevamente. En su último partido de la pretemporada perdieron cuatro goles a uno contra el Crystal Palace, lo cual les dejó un amargo sabor de boca.

En tanto que le Marsella viene de un verano en el que no hubo muchos movimientos de jugadores, pero los que hubo les salieron bastante caros. Los de blanco y celeste incorporaron al joven defensa central Duje Caleta-Car, quien viene de Salzburgo y busca hacerse de un lugar como titular en reemplazo de Adil Rami o Rolando, quienes son los inicialistas en la central violeta. Caleta-Car tuvo una buena temporada en el Red Bull, lo cual le valió el llamado a la Copa del Mundo, a la que solamente fue de turista porque no fue titular. El cambio le viene de maravilla porque salta a un club mucho más importante en una liga más relevante que la de Austria. Como ya mencionamos, la pretemporada del Marsella no fue la mejor, apenas ganaron uno de siete juegos. Claro que sabemos que en los amistosos los resultados son lo de menos, pero el equipo se vio mal y eso sí preocupa.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Marsella es el favorito y tiene todo el sentido porque a pesar de la mala pretemporada son ellos los que tienen toda la calidad en el plantel, además de una marcada superioridad en duelos directos contra el equipo violeta con un saldo veintiún ganados en 61 encuentros. En este compromiso le vamos a poner el billete a que el Marsella lo gana pero recibiendo gol en contra, y es que el Toulouse estuvo acertado frente al marco rival en la pretemporada, y esperamos que metan el de la honra siquiera en este juego.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 9, 2018