Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Ligue 1 de Francia

Olympique de Marsella vs. París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/10/2017

Olympique de Marsella vs. París Saint-Germain

Pronostico Odd
PSG va a anotar más de 2.5 goles 1.90

Juan

Octubre 21, 2017

Este domingo 22 de octubre el Olímpico de Marsella recibirá al París Saint-Germain en el Orange Velodrome. Este partido es de los más atractivos de la jornada en la Ligue 1 y veremos cómo podemos sacar dinero.

La visita del equipo parisino a la ciudad de Marsella promete ser una emocionante dado que los dos clubes tienen una propuesta ofensiva bastante marcada. El Olímpico marcha en el cuarto sitio de la tabla con un saldo de cinco ganados, dos empates, y dos derrotas en sus primeros nueve juegos. Pero también a nivel continental les está yendo bien, porque a media semana le ganaron dos goles a uno al Vitoria Guimaraes portugués en la Europa League. En este contexto el Olímpico de Marsella con optimismo para enfrentar al gran favorito para no sólo ganar el título, sino para arrasar por completo con la liga. La tirada del equipo marsellés es meterse a la próxima Champions League. A pesar de que se les fue su hombre gol de la temporada pasada Bafatimbi Gomis en el verano, la ofensiva carburando a tope con jugadores de alto nivel como Dimitri Payet, Lucas Ocampos, y Clinton N’Jie. En donde tienen que apretar es en la defensa, dado que han recibido quince goles.

Y del París Saint-Germain ni qué decir, los de la capital siguen sumando puntos casi en automático y a media semana le tocó al Anderlecht en la Champions League. En lo que va de la temporada en la Ligue 1 llevan 29 goles en sus primeros nueve partidos y se espera que rompan la barrera de los cien goles. Con un ataque formado por Edinson Cavani, Neymar, y Kylian Mbappe es difícil pensar que no logren llegar a ese tipo de cifras, es un abuso para los demás equipos. A los parisinos les viene una racha de partidos bastante complicada por decirlo de algún modo, porque enfrentarán a los equipos de la parte alta de la tabla, pero la verdad es que saldrán ilesos y podrán extender su ventaja en la tabla, que en este momento es de seis puntos sobre el campeón Mónaco. En cuanto a los enfrentamientos directos, de cuarenta y cuatro partidos el París Saint-Germain ha ganado veinticuatro, el Marsella doce, y ocho han terminado en empate.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el París Saint-Germain va a seguir anotando goles a placer en este partido, por lo que la primera apuesta que recomendamos remondamos está en que el PSG va a anotar más de 2.5 goles, lo cual se paga en 1.90 con nuestros camaradas de Bumbet. Ahora que si le queremos poner más riesgo y emoción, aconsejamos poner el dinero a que el equipo de la capital de Francia ganará el juego por marcador de tres goles a uno, lo cual se paga en 10.00 en la misma casa de apuestas.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 21, 2017