Partido

Ligue 1 de Francia

Olympique Lyonnais vs. Olympique Marseille – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/12/2017

Olympique Lyonnais vs. Olympique Marseille

Pronostico Odd
OVER 2.5 Goles 1.50

Rodrigo

Diciembre 15, 2017

El Groupama Stadium será testigo del encuentro entre el Olympique Lyonnais y el Olympique Marseille, un juego en el que podría definir los puestos europeos en la Ligue 1, ya que ambos equipos tienen el mismo número de puntos y, aunque el PSG ya se les escapó, siguen en una lucha pareja con el Monaco.

El Lyon es el segundo lugar en el fútbol francés, con 35 puntos, pero con una diferencia de goles de +23, gracias a que son la segunda ofensiva más fructífera, con 42 goles, y la tercera mejor defensiva, permitiendo 19 anotaciones. Habían estado invictos como locales hasta que recibieron al Lille, con lo que también cortaron una racha de ocho juegos sin conocer la derrota, pero realmente no han sido tan efectivos en su casa, ya que tienen cuatro triunfos y tres empates, han anotado 18 y permitido 11 goles. El tridente de Fekir, Depay y Mariano Díaz ha sorprendido a toda Europa, combinándose con 31 goles y 12 asistencias, mientras Marcelo es el líder en la defensa central. No contarán con Bertrand Traoré, quien tiene un tobillo lesionado, perdiendo parte de las variantes ofensivas, sobretodo por su desequilibrio. Por otra parte, los Leones tienen seis partidos sin perder en la Liga contra el Olympique Marseille, pero nada más han ganado dos de esos enfrentamientos.

En cambio, les Olympiens también tienen 35 puntos, pero nada más han anotado 35 goles, permitiendo también 19 anotaciones de sus rivales. Tienen 12 partidos sin conocer la derrota y tres victorias en sus últimos cinco duelos y han obtenido 18 puntos como visitantes. En el centro del campo, el veterano brasileño, Luiz Gustavo, es quien da el equilibrio al iniciar el ataque, con Payet como el creativo y Thauvin es el hombre gol, llegando por la banda, anotando ocho goles en la temporada. En donde han tenido más carencias es en el centro del ataque, ya que ni Mitroglou ni Germain han sido una solución dentro del área. En la central, Abdennour y Rami son los hombres de experiencia y una fortaleza aérea, pero tienen dificultades cuando juegan a sus espaldas.

El Lyon ha sido explosivo en el área rival, pero el Marsella ha anotado en todos sus partidos de la temporada, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido superará los 2.5 goles, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Aunque estos equipos suelen empatar, hay que considerar que ambos están en buen momento, por lo que es buena idea apostar a un doble, ya sea el empate y el triunfo de algún equipo, 1.30 si gana el Lyon o 1.80 si gana el Marsella–.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 15, 2017

here