Ligue 1 de Francia

Olympique Marseille vs. Dijon – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/08/2017

Olympique Marseille vs. Dijon

Más de 2.5 goles 1.70

Agosto 4, 2017

Llegamos a los partidos dominicales de la primera jornada de la Ligue 1 en su versión 2017-2018 y el juego que elegimos para el análisis es el que enfrentará al Olympique Marseille contra el Dijon en el Orange Vélodrome este seis de agosto. Los de Marsella se reforzaron en serio para esta temporada, en tanto que los visitantes esperan volver a librar la quema del descenso.

El Olympique Marseille es el gran favorito para ganar este partido, te lo decimos de entrada. Y no es para menos, luego de que tuvieran una muy buena temporada en la edición pasada de la Ligue 1. Los de blanco y celeste terminaron en quinto lugar de la tabla y se lograron colar a la Europa League. Como ya lo habíamos adelantado en la entrada, el Olympique Marseille se reforzó bastante bien durante el periodo de traspasos veraniego, lo cual nos invita a pensar que pueden superar lo que lograron en el certamen anterior. Los que llegan al equipo son el delantero Valere Germain proveniente del Mónaco, el brasileño Luiz Gustavo quien militaba en el Wolfsburg, y Florian Thauvin quien se queda manera definitiva luego de estar a préstamo cortesía del Newcastle United. La defensa es uno de los fuertes del Olympique Marseille, luego de que sólo permitieran 41 goles la temporada pasada.

El Dijon apenas salvó el pellejo la temporada pasada dado que se quedaron apenas con un punto sobre la zona del descenso cuando finalizó la temporada anterior, fueron ellos y el Caen los involucrados en la quema que la alcanzaron a librar. Como normalmente pasa con estos equipos sotaneros, cambian mucho de jugadores de una temporada a otra, a lo largo del verano se fueron diez jugadores y llegaron siete. Lo peor es que no son jugadores de calidad que marque diferencia y que los puedan mantener fuera de peligro. Algo a favor del Dijon es que el Olympique Marseille ya no tendrá a su referente y goleador Bafetimbi Gomis, quien se fue de Marsella para esta temporada, pero sin duda la línea final del Dijon tendrá que apretar porque sigue habiendo calidad en el ataque del equipo de Marsella.

Para ganar dinero en este partido el equipo de analistas de Apuesta.mx te hará las siguientes recomendaciones. La primera es apostar a que habrá goles en este partido, por lo cual aconsejamos apostar a que se anotarán de 2.5 goles en todo el juego, lo cual nos paga una cuota de 1.65 con nuestros camaradas de Bumbet. Una segunda apuesta para seguir ganando dinero en este juego está en Anotadores, a que Valere Germain anote en cualquier momento del partido, lo cual tiene una paga de 2.10 con nuestros socios de Bodog. Sabemos que el recién llegado caerá de maravilla en Marsella y anotará en su primer partido de liga.

Agosto 4, 2017