Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Ligue 1 de Francia

París Saint-Germain vs. Dijon – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/1/2018

París Saint-Germain vs. Dijon

Pronostico Odd
Anotará en cualquier momento del partido - Edinson Cavani 1.25

Juan

Enero 15, 2018

El líder de la Ligue 1 entrará en acción de nueva cuenta este miércoles diecisiete de enero de 2018 en el Parque de los Príncipes, en donde recibirá al Dijon en duelo de la jornada de a media semana en Francia.

El PSG tiene una ventaja de once puntos sobre sus perseguidores más cercanos que son el Mónaco y el Lyon, y este miércoles tendrán un duelo contra el Dijon, equipo de media tabla que bien pudiera terminar en la parte baja de la clasificación en casi de perder y que se dé la combinación de resultados desafortunada. Desde antes de que comenzara el torneo se sabía que los parisinos serían el equipo a vencer, se armaron para ganar la Champions League y en consecuencia la Ligue 1 les iba a servir de mero entrenamiento para los duelos a nivel continental. De manera contraria, el Mónaco vendió a varias de las piezas clave de su campeonato de la temporada anterior, estaba cantado lo que iba a pasar esta temporada y no habido sorpresa hasta la fecha. El PSG tiene una racha de siete ganados en competiciones francesas, y jugarán contra un equipo que sólo les ha ganado una vez en siete enfrentamientos, y los otros seis partidos terminaron a favor del PSG.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en el inicio de la nueva temporada el juego fue más parejo de lo que se esperaba. El Dijon aguantó el cero atrás durante la primera mitad y fue hasta el minuto setenta cuando los parisinos pudieron abrir el cerrojo de la mano de Meunier. Los capitalinos parecían enfilados para llevarse el triunfo pero los locales crearon varias oportunidades de gol y a tres del final empataron el partido con gol de Jeannot, lo cual enloqueció a la afición local. Pero al final los pupilos de Unai Emery fueron demasiada pieza para el Dijon y en tiempo de compensación Meunier los volvió a vacunar para darle los tres puntos al París Saint-Germain. El empate parecía ser un resultado justo, pero en el futbol el dinero es el que compra los resultados y la calidad del PSG prevaleció.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Dijon no está jugando su mejor futbol, apenas han conseguido un triunfo, un empate, y tres derrotas en sus últimos seis partidos. Tal vez su única esperanza de sacar algo de este partido sea el hecho de que Neymar no esté disponible, dado que el crack brasileño está recuperándose de una lesión. El astro sudamericano suma once goles en el presente torneo, pero en caso de que no esté listo Edinson Cavani es perfectamente capaz de compensar la cuota goleadora. El uruguayo apunta a su gol número veinte del torneo y recomendamos apostar a que se hará presente en el marcador, lo cual paga una cuota de 1.25 con nuestros camaradas de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 15, 2018