Ligue 1 de Francia

París Saint-Germain vs. Niza – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

París Saint-Germain vs. Niza

Resultado/Ambos equipos anotarán - PSG y No 1.90

Octubre 25, 2017

La jornada del fin de semana en Europa se abre este viernes con un duelo intenso en la Ligue 1 entre el París Saint—Germain y el Niza a disputarse en el Parque de los Príncipes este 27 de octubre. Los líderes del torneo esperan reponerse del resbalón de la semana pasada, en tanto que la visita tiene sus propios problemas qué resolver.

El equipo parisino dejó ir puntos en la Ligue 1 por segunda ocasión en lo que va de la temporada, los de la capital de Francia no pudieron ganarle al Olímpico de Marsella, por este motivo tendrán que salir con una dosis extra de ambición para este juego en el que enfrentarán al Niza en el Parque de los Príncipes. Los pupilos de Unai Emery han estado jugando a tope la mayor parte de sus partidos y eso se traduce en números impresionantes, por ejemplo el que sean los mayores anotadores de la liga francesa con 31 goles en diez partidos, además de que han ganado los tres juegos de Champions League de manera bastante convincente. Si bien el PSG es el ultra favorito para ganar el campeonato francés, el hecho es que el Mónaco está al acecho con solamente cuatro puntos de diferencia.

En tanto que el Niza está teniendo una temporada decepcionante hasta el momento, dado que han perdido sus últimos cuatro partidos si tomamos en cuenta la liga y la competición continental. Esto contrasta bastante con el tercer lugar que obtuvieron la temporada pasada. Lo peor es que no se ve por dónde puedan recuperar ese nivel, y es que la línea defensiva ha sido un punto bastante vulnerable con nueve goles en contra en esos últimos cuatro juegos. Si el Niza aspira a quedar dentro de los mejores seis de la tabla será mucho lo que tienen que corregir lo más pronto posible. De momento están solamente un punto por encima de la última posición, y no es para menos habiendo perdido seis de sus últimos diez juegos. En cuanto a los enfrentamientos directos, el PSG ha ganado doce de los últimos 30, el Niza diez, y con ocho empates.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este será un triunfo de rutina para los locales, por lo que recomendamos apostar en “Resultado / Ambos equipos anotarán” en la opción PSG y No, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros socios de Bet365. Ya se dijo que los de París tienen una delantera que está abusando del nivel de la Ligue 1. Si bien es cierto que su objetivo es la gloria continental, el hecho es que nos harán ganar bastante dinero con sus actuaciones en la liga de Francia.

Octubre 25, 2017