Partido

Ligue 1 de Francia

Paris Saint Germain vs. Olympique Lyonnais – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/09/2017

Paris Saint Germain vs. Olympique Lyonnais

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.66

Rodrigo

Septiembre 15, 2017

En un duelo de invictos, el Paris Saint Germain recibirá una de sus pruebas más duras en la Ligue 1, cuando enfrenten al Olympique Lyonnais. Los dos equipos más ganadores en Francia en este siglo se medirán con la expectativa de ver si alguien puede detener a los parisinos.

El PSG ha ganado sus siete partidos de la temporada, contado la Supercopa de Francia –derrotando al Monaco–, sus cinco juegos de Liga, en donde ha anotado 19 goles y ha permitido apenas tres, y su juego de la UEFA Champions League, goleando cinco a cero al Celtic en Glasgow. Edinson Cavani ha anotado siete goles en Liga, seguido por Neymar, quien ha marcado en cuatro ocasiones, pero también ha repartido cuatro asistencias. Kylian Mbappé es quien completa el tridente de los Rojiazules, con dos goles en dos partidos jugados, uno ante el Metz, en su debut, y otro frente a los escoceses. En defensa se ven sólidos con Kurzawa, Thiago Silva, Marquinhos y Dani Alves, aunque Meunier, Kimpembe y Berchiche bien podrían ser titulares en otro equipo. El París ha ganado sus últimos tres juegos ante el Lyon y han permitido gol en ocho de los últimos 10 enfrentamientos.

En cambio, los Leones están en el tercer lugar del torneo, sumando 11 puntos, con tres triunfos y dos empates. Uno de sus juegos igualados fue cuando recibieron al Bordeaux, partido que terminó con tres goles por bando. También jugaron en Europa, empatando ante el Apollon de Chipre, partido en donde Memphis Depay anotó el gol de los franceses. Hablando de los jugadores, el dominicano Mariano Díaz ha marcado en cuatro ocasiones, mismo número que el capitán y enganche del equipo, Nabil Fekir. De quien se espera una mayor participación es de Bertrand Traoré, quien fuera subcampeón de la Europa League con el Ajax. El Lyon tiene casi 10 años sin ganar en el Parc des Princes, la última vez que lo hizo fue en octubre de 2007 cuando todavía contaban con Karim Benzema, Juninho Pernambucano, Hatem Ben Arfa y Sidney Govou, entre otros, venciéndoles tres tantos por dos.

El Paris Saint Germain es un amplio favorito, teniendo un momio de 1.16 con nuestros colegas de Bet365, pero como es baja la ganancia el equipo de pronósticos de apuesta.mx sugiere que se apueste a que ambos equipos anotarán, el cual tiene una cuota de 1.66. También, se puede apostar al Over de 3.5 goles, con un momio de 1.50 o que Cavani anotará, el cual paga 1.30, lo mismo que si marca Neymar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 15, 2017

here