Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Ligue 1 de Francia

París Saint-Germain vs. SC Amiens – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/08/2017

París Saint-Germain vs. SC Amiens

Pronostico Odd
París Saint-Germain 1.15

Juan

Agosto 3, 2017

La Ligue 1 de Francia arranca su primera jornada sabatina de la temporada este sábado cinco de agosto con un partido que enfrentará al titán capitalino París Saint Germain contra el SC Amiens. El duelo está pactado para celebrarse en el Parque de los Príncipes, la mítica cancha mundialista.

De entrada nos queda claro que los objetivos de estos dos equipos son muy distintos en este inicio de temporada. El equipo de Unai Emery quiere recuperar el cetro del futbol francés luego de que el Mónaco le pusiera fin a su racha de campeonatos en fila. En tanto que el modesto SC Amiens busca sobrevivir en la máxima división del futbol francés luego de haber ascendido esta temporada. Desde luego no somos videntes, pero los de París son los grandes favoritos para quedar campeones dado que el Mónaco fue desmantelado en el verano y será un equipo diferente al que ganó la liga. Pero lo importante es que se materialice ese estatus de favorito y comenzar con un triunfo es la mejor manera de hacerlo. Y si el PSG ya era el favorito sólo por lo que pasó en el Principado, la llegada de Neymar al equipo los convierte en una apuesta segura para levantar el título al final de la temporada.

El Amiens está de fiesta por su ascenso a la Ligue 1, pero este sábado comienza lo bueno y la lucha por mantener la categoría será incesante. Su ascenso a la primera división del futbol francés fue dramática luego de que un gol de último minuto contra el Reims les aseguró el pase. Pero siendo realistas este no será un partido del que puedan sacar puntos, tal vez el perder por un pequeño margen sea un resultado digno para ellos. En caso de regresar a casa sin ser goleados, el estratega del equipo Christophe Pelissier deberá estar más que satisfecho. En cuanto a enfrentamientos directos, sí existe un antecedente, pero nos tenemos que remontar a la temporada 2007-2008 cuando estos clubes se vieron las caras en la Copa de Francia en un partido que el PSG ganó por marcador de un gol a cero.

El equipo de analistas de Apuesta.mx ve sabe que el PSG va a ganar este partido, pero la pregunta es por cuánto. La primera apuesta que recomendamos para este partido está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción PSG y Sí, la cual paga una cuota de 1.66 con nuestros socios de Rivalo. No son los números más altos, pero son seguros y podemos llevaros algo de dinero en este partido. Pero si queremos ponerle más riesgo aconsejamos ponerle dinero al resultado exacto, al dos goles a cero con cuota de 6.50 con nuestros colegas de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 3, 2017