Ligue 1 de Francia

París Saint-Germain vs. St. Etienne – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/08/2017

París Saint-Germain vs. St. Etienne

Resultado/Ambos equipos anotarán - PSG y Sí 2.60

Agosto 23, 2017

La acción de la Ligue 1 comienza desde el viernes con un partido que acaparará las miradas de todo el mundo del futbol. El París Saint-Germain recibirá al St. Etienne en el Parque de los Príncipes este veinticinco de agosto.

Los dos equipos llegan a este juego habiendo ganado sus primeros tres juegos de la temporada, con una efectividad al cien por ciento. Pero el futbol se verá opacado por las situaciones extra cancha, el foco de atención estará sobre Neymar, quien no deja de ser el tema en todos los medios deportivos. Y la situación se podría poner más polémica si logran quitarle al Mónaco los servicios de la joven sensación Kylian Mbappe. Los de la capital de Francia quedaron en segundo lugar de la competencia la temporada pasada pero en esta ocasión no tienen rival que les haga sombra. La semana pasada se fueron abajo en el marcador pero armaron una remontada espectacular con dos goles de Neymar incluidos, en un partido que terminó seis goles a dos, con lo cual mandaron un mensaje inequívoco al resto de la liga: son el equipo a vencer.

En tanto que el St. Etienne ha sido una sorpresa grata hasta el momento, dado que no esperábamos verlos en esta posición tan temprano en la temporada, empatado en puntos con el PSG y el Mónaco. Comenzaron con un convincente triunfo contra el equipo sorpresa de la temporada pasada, el Niza. En las semanas siguientes le ganaron al Caen y al Amiens. Pero el detalle es que el calendario se les va a complicar bastante en las semanas que vienen y de plano no se espera que saquen puntos de este partido. Luego de lo que pasó la semana pasada esperamos que el equipo local anote muchos goles, por lo que recomendamos desde ya apostar a que el París Saint-Germain va a ganar y que se anotarán más de 3.5 goles en este partido, apuesta que puedes encontrar con nuestros socios de Bumbet, un sitio ideal para los apostadores de México.

El equipo de analistas de Apuesta.mx espera que este juego sea bastante entretenido, con goles de ambos lados. En la segunda apuesta que recomendamos para este juego le pondremos el dinero a “Resultado/Ambos equipos anotarán”, en la opción París Saint-Germain y Sí, que paga una cuota de 2.60 con nuestros camaradas de Bet365. También aconsejamos ponerle plata a que Neymar y Edinson Cavani anotarán en cualquier momento del partido, lo cual se paga en 1.33 por cada uno. La ofensiva del PSG será imparable esta temporada y podemos ganar bastante dinero gracias a ellos. Así que ya lo saben, súbanse a este barco cuanto antes.

Agosto 23, 2017