Partido

Ligue 1 de Francia

PSG vs. Mónaco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/4/2018

PSG vs. Mónaco

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (Mónaco o Empate) 3.75

Juan

Abril 14, 2018

En uno de los partidos más importantes de la Ligue 1 el PSG recibirá al Mónaco este domingo quince de abril de 2018 en el Parque de los Príncipes. Los de la capital de Francia buscan recuperar el campeonato con un triunfo este fin de semana y qué mejor contra uno de sus más odiados rivales.

Todo está listo para el festejo en París y es que un triunfo del PSG les garantiza de manera matemática recuperar el campeonato de la Liga de Francia, y sería su quinto título en seis años. El destino es caprichoso y el equipo que les arrebató el campeonato el año pasado es que les va a servir de escalón para coronarse en esta ocasión. Claro, esto es si el Mónaco lo permite, tienen el nivel y una dosis de orgullo necesario para evitar que los parisinos se proclamen campeones en sus narices. La verdad es que todos sabíamos que el PSG iba a salir campeón desde antes que empezara la temporada, y por esa razón es muy probable que estemos viendo los últimos días de Unai Emery como estratega del PSG, porque a él lo trajeron para ganar la Champions League y el fracaso fue tremendo. A este equipo le metieron tanto billete que hasta la mascota del dueño lo dirige y lo saca campeón de la Ligue 1.

Y si no lo creen basta con ver los números, y es que el PSG solamente se ha quedado sin ganar cinco de sus 32 partidos de Ligue 1 hasta el momento, con 69 goles anotados y un total de 84 puntos, ahí nomás. En casa el PSG ha ganado los dieciséis partidos que ha disputado, lo cual es la racha más larga de triunfos como local en la historia del club. Y luego tenemos el antecedente reciente, el PSG hizo pedazos al Mónaco en la final de la copa francesa, un cómo tres a cero con dos gol de Edinson Cavani y otro gol de Ángel di María sellaron la suerte del equipo del Principado. Algo que tiene a favor el Mónaco es el hecho de que no han perdido en sus últimas ocho visitas al Parque de los Príncipes, con saldo de seis empates y dos triunfos. La última vez que perdieron en liga en París fue en el ya lejano 2007.

El equipo que dirige Leonardo Jardim está inmiscuido en una racha de diecisiete partidos sin perder en la Ligue 1, lo cual nos hace pensar que tienen esperanzas de sacar algo de este partido, y qué mejor si eso nos hace ganar dinero. La primera apuesta que recomendamos para este partido está en la “Doble Oportunidad” al Mónaco o Empate, lo cual paga una cuota de 3.75, la cual es estupenda y nos permite casi cuadruplicar nuestra inversión, vale bastante la pena correr el riesgo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Abril 14, 2018