Ligue 1 de Francia

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el AS Mónaco vs. Nimes, el cual se disputará este 21 de septiembre de 2018.

St. Etienne vs. Mónaco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/12/2017

St. Etienne vs. Mónaco

Ambos equipos anotarán - Sí 1.75

Diciembre 14, 2017

Para comenzar los pronósticos del fin de semana nos vamos a la Ligue 1 para el partido entre el St. Etienne contra el Mónaco, el cual se disputará este viernes quince de diciembre en el Estadio Geoffroy-Guichard.

El St. Etienne la está pasando mal está temporada, dado que están a solamente dos puntos de la zona de descenso luego de una mala racha. Esto quiere decir que los locales llegan desesperados a este partido, con una urgencia tremenda de puntos. Los de verde y blanco están cerquita de la zona caliente luego de diecisiete fechas y no han ganado en los últimos diez juegos. El escenario no pinta bien para el St. Etienne porque se les viene una serie de partidos complicados, lo cual los podría llevar al fondo de la tabla para cuando termine el año. Sorprende este mal paso del St. Etienne porque la temporada pasada exhibieron una línea defensiva bastante sólida, y en lo que va de esta campaña les están clavando goles al por mayor. Hasta la fecha han permitido veintisiete anotaciones y solamente han metido diecisiete goles. Algo de lo rescatable para esta temporada ha sido el delantero Jonathan Bamba, quien lleva cinco goles en quince partidos.

En tanto que el Mónaco también es una sombra de lo que fue la temporada pasada, pero a pesar de estar lejos de ser material de campeonato están teniendo una campaña decente. De momento los del Principado están en el segundo sitio de la tabla con 35 puntos, lugar que comparten con el Lyon y el Olímpico de Marsella. Pero el mayor reflejo de lo debilitado que dejaron al Mónaco es el hecho de que está eliminado de las competiciones europeas luego de su desastrosa participación en la UEFA Champions League, en donde quedaron en el último lugar de su grupo, lo cual los dejó fuera también de la Europa League. Ahora lo que le queda al Mónaco es tener una campaña decente a nivel local, porque a lo único que aspiran es al segundo sitio detrás del ultra potente París Saint-Germain.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este partido será bastante cerrado a pesar de lo que dice la tabla de la liga francesa. El motivo de esta paridad es que el Mónaco no sufre para conseguir resultados como visitantes. La primera apuesta que recomendamos para este partido es ponerle el dinero a que ambos equipos anotarán, lo cual paga una cuota de 1.75 con nuestros camaradas de Bovada. Si bien la ofensiva del St. Etienne ha estado chata esta temporada, también es cierto que están urgidos de puntos, por lo que esperamos que salgan a proponer ante un equipo que cuenta con una delantera de bastante respeto y que también se hará presente en el marcador.

Diciembre 14, 2017