Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Ligue 1 de Francia

St. Etienne vs. Nice – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/08/2017

St. Etienne vs. Nice

Pronostico Odd
Empate 3.20

Juan

Agosto 3, 2017

En uno de los partidos que cerrarán la jornada sabatina en la fecha inaugural de la Ligue 1, el St. Etienne recibirá al Nice este cinco de agosto en el Estadio Geoffroy-Guichard. Ambos equipos vienen de buenas temporadas y buscan iniciar la nueva versión de la liga francesa con el pie derecho.

El St. Etienne tuvo una buena primera mitad de temporada en el certamen pasado, pero se fueron apagando en la segunda vuelta, parecen que les pesó bastante el haber sido eliminados de la Europa League por el Manchester United que comanda José Mourinho. Al final terminaron en el octavo sitio de la tabla con un total de cincuenta puntos. En el papel mejoraron al equipo bastante, firmaron a los delanteros Lois Dony y Jorginho, y también al mediocampista Jonathan Bamba quien regresó de su préstamo con el Angers. En cuanto a los enfrentamientos directos, el St. Etienne ha ganado diez, el Nice ha ganado catorce, y se han registrado cinco empates. El St. Etienne tendrá un reto enorme encima al intentar ganarle a los visitantes, quienes solamente perdieron cuatro juegos en todo el torneo anterior.

El Nice sorprendió al futbol francés metiéndose en la pelea por el campeonato de la Ligue 1, y al final terminaron en el tercer sitio de la tabla detrás del Mónaco y el París Saint-Germain. La meta para ellos es igualar esa actuación, porque de inicio superar al PSG se ve complicado pero todo puede pasar. Los goles del astro italiano Mario Balotelli fueron importantísimos para el club, el cual logró su pase a la Champions League. Lo malo es que la plantilla no parece ser lo suficientemente amplia como para enfrentar el torneo local y el continental. Como era de esperarse muchos jugadores se fueron del equipo y sólo llegaron cuatro para reemplazarlos, todos franceses y provenientes de clubes galos. Balotelli y su socio en la delantera Alassane Plea necesitarán ayuda para seguir anotando goles, veremos si los que llegan pueden surtirles de balones. Lo que es seguro es que veremos un torneo francés bastante interesante y reñido.

El equipo de analistas de Apuesta.mx ve sabe que el Nice es favorito por un pequeño margen, pero también que el partido será bastante cerrado. El St. Etienne parece ser un especialista en empates y es un rival formidable en casa. La primera apuesta que recomendamos para este partido está en la opción “Ambos equipos anotarán”, la cual paga una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Bet365. Para ganar más dinero aconsejamos apostar en el resultado exacto al empate a un gol, el cual tiene una cuota de 6.00 con nuestros socios de Rivalo. Las condiciones están dadas para ganar dinero en este partido, ahora nos corresponde a nosotros dar el siguiente paso y comenzar a apostar para ver ganancias.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 3, 2017