Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Ligue 1 de Francia

St. Etienne vs. Olympique Marseille – Análisis, cuotas y resultados del partido – 9/2/2018

St. Etienne vs. Olympique Marseille

Pronostico Odd
Goles - Más de 2.5 1.80

Juan

Febrero 8, 2018

Este viernes nueve de febrero de 2018 el St. Etienne recibirá al Olímpico de Marsella en el Estadio Geoffroy-Guichard en actividad de la Ligue 1 de Francia. Ambos equipos vienen de conseguir buenos resultados la semana pasada, por lo que esperamos un buen partido.

El St. Etienne viene de ganar como visitante dos goles a cero contra el Amiens, un resultado que les urgía para alejarse de la zona de descenso. Los tres puntos los pusieron en el sitio doce de la tabla, pero apenas a cuatro puntos de la quema, la situación está al límite para el St. Etienne. Ha sido una temporada complicada para los verdiblancos, quienes llegaron a estar jugando tan mal que se pensaba terminarían en el fondo de la tabla antes de la pausa invernal. Tampoco es que estén jugando muy bien en este nuevo año, pero los triunfos que consiguieron contra el Amiens y el Caen les han dado el impulso necesario para salirse de los últimos lugares de la clasificación y acercarse a la mitad de la tabla. Meter goles ha sido uno de los principales problemas para el St. Etienne, apenas han clavado veinticuatro goles en el mismo número de partidos, mientras que han permitido 38 anotaciones, demasiadas.

En tanto que el Olímpico de Marsella están jugando muy buen futbol y los números no mienten, han ganado siete de sus últimos ocho juegos en liga y copa, y el que no ganaron lo empataron. El viernes pasado aplastaron al sotanero Metz por marcador de seis goles a tres, lo cual nos da una idea de lo bien que anda el ataque del equipo marsellés. El hombre clave en el ataque es Florian Thauvin, quien tiene trece goles en lo que va de la temporada. En el equipo ningún otro jugador se acerca siquiera a la producción goleadora de Thavin, dado que le lleva seis goles a su compañero más cercano en esa estadística. Y no hemos mencionado todavía que el Marsella exhibió su músculo goleador con su triunfo de nueve goles a cero sobre el Bourg-en-Bresse en la Copa de Francia.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que habrá goles en este partido, por lo cual se recomienda ponerle billete a que habrá más de 2.5 goles en este encuentro, lo cual paga una cuota de 1.80 con nuestros camaradas de Bet365. Tomando en cuenta lo mal que ha estado la defensa del St. Etienne en lo que va de la temporada y lo poderoso del ataque marsellés no queda duda de que vamos a ganar dinero con esta apuesta. También recomendamos ponerle efectivo a que ambos equipos anotarán, lo cual paga 1.75 en Bovada.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 8, 2018