Partido

Ligue 1 de Francia

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Stade Rennes vs. Marseille a disputarse este diez de enero de 2020

Stade Rennais vs. Marseille – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/1/2020

Stade Rennais vs. Marseille

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 3.60

Juan

Enero 8, 2020

Se juega la jornada número veinte de la Ligue One de Francia, y este viernes, el Stade Rennais recibe al Marsella en el Roazhon Park de la ciudad de Rennes.

El Stade Rennais buscará ganar y acercarse al Marsella

Este duelo entre el Stade Rennais y el Marsella será un partidazo, ya que se enfrentan el segundo contra el tercero de la tabla de clasificación. El conjunto local tiene 33 puntos acumulados y se encuentra a cinco unidades de su rival de turno. Llega a este encuentro con una racha de cinco victorias de manera consecutiva en la Ligue One. Además, contando todas las competiciones, tiene un registro de seis victorias, un empate y una derrota en sus últimos ocho compromisos. El Stade Rennais ha demostrado una excelsa defensa en sus cinco encuentros más recientes (tomando en cuenta todos los torneos), puesto que mantuvo su valla invicta en cuatro de ellos. Para este desafío contará con su principal exponente en el frente de ataque, como lo es el senegalés M’Baye Niang, quien lleva ocho goles con el Stade Rennais en esta temporada de Ligue One.

Marsella quiere ganar para intentar acercarse al liderato

El conjunto del Marsella ha tenido una excelente temporada en esta Ligue One de Francia, ya que se ubica segundo en este torneo, con 38 puntos acumulados, a siete unidades del líder, el PSG. El equipo visitante llega a este compromiso con una excelente seguidilla de nueve juegos sin conocer la derrota, con siete victorias y dos empates, esto tomando en consideración todas las competiciones. En esta buena racha, el Marsella ha demostrado un buen rendimiento ofensivo, debido a que ha anotado al menos dos goles en siete de estos nueve desafíos más recientes. Para este encuentro contará con su mejor delantero, como lo es el argentino Dario Benedetto, quien ha marcado siete tantos en la Ligue One. También será de la partida, el experimentado mediocampista francés, Dimitri Payet, quien lleva seis goles y ha otorgado tres asistencias en esta Ligue 1.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos luce sumamente parejo, ya que en las últimas ocho ocasiones en las que se han visto las caras, han dejado un registro de cuatro empates y dos victorias para cada bando, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Además, han empatado en las tres veces más recientes que se enfrentaron en la Ligue One. El Rennais tiene una racha de cinco victorias como local en la Ligue 1. Asimismo, el Rennais ha marcado al menos dos goles en siete de sus últimos ocho juegos de la Ligue One. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito para quedarse con los tres puntos en este compromiso y considera que el mismo culminará en empate, con gol de ambas oncenas, lo cual paga una cuota de 3.60 con nuestros socios de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 8, 2020