Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 11, 2017 Allan

MLB

Arizona Diamondbacks vs Colorado Rockies – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/09/2017

En otra serie vital entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, los Arizona Diamondbacks (83-60) reciben a los Colorado Rockies (78-65). Lunes 11 de septiembre, 2017. 20:40 horas. Chase Field. Phoenix, Arizona.

Después de una racha de 13 victorias consecutivas, los Diamondbacks finalmente cayeron a la tierra al perder dos de tres partidos el fin de semana ante los San Diego Padres. Durante la racha positiva, Arizona barrió dos series de tres partidos ante los Los Angeles Dodgers, líderes divisionales, y una más ante los Rockies. A pesar del mal fin de semana, los “D-backs” tienen ventaja de cinco juegos sobre Colorado por el primer comodín, y de ocho partidos sobre los Milwaukee Brewers y Saint Louis Cardinals. Además, enviarán a su principal exponente al montículo, en Zack Greinke (16-6, 3.01 PCL), quien ha ganado tres de sus últimas cuatro decisiones. Greinke ha sido particularmente dominante en casa, donde tiene registro de 13-1, con promedio de carreras limpias de 2.31 en 16 aperturas. Además, suma 122 ponches en 105 entradas. Paul Goldschmidt y J.D. Martinez lideran una ofensiva explosiva para complementar la buena labor del pitcheo abridor. Los Diamondbacks suman 710 carreras, séptima mejor cifra de las Ligas Mayores.

Al igual que sus rivales de esta serie, los Rockies demostraron que pueden imponerse a los Dodgers, pues vienen justo de barrerlos en serie de cuatro partidos disputada en Los Angeles. Los buenos resultados no pudieron llegar en mejor momento para Colorado, que ha visto como su liderato en la carrera por el último comodín se ha disminuido a sólo tres partidos sobre Brewers y Cardinals con 19 juegos por disputar. Kyle Freeland (11-10, 3.99 PCL) tendrá la difícil labor de enfrentar a Greinke. Freeland tiene marca de 1-1 con efectividad de 3.60 en dos salidas ante Arizona. El domingo de la semana pasada, el serpentinero diestro se llevó la derrota ante ese mismo rival, permitiendo cinco hits y tres carreras en cuatro entradas de labor. Colorado suma 733 carreras, la quinta mejor marca de las Grandes Ligas y cuentan con cuatro jugadores que han pasado los 20 cuadrangulares, en Charlie Blackmon, Nolan Arenado, Mark Reynolds y Trevor Story.

El final de la temporada está a la vista, y para los equipos que están en la tablita, es necesario un buen cierre para asegurar su lugar en playoffs. Aunque Arizona parece garantizado un puesto en la postemporada, los Rockies ahora sienten la presión de Cardinals, Brewers y Cubs (dependiendo quien gane el banderín del sector). Con esa urgencia, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Colorado Rockies 2.70 – 1.50 Arizona Diamondbacks. A pesar de la necesidad de conseguir la victoria, Colorado tendrá en frente a uno de los mejores lanzadores de la Gran Carpa, y y todo el año han tenido problemas ante Arizona. Freeland es un buen lanzador, pero no está al nivel de su rival del lunes por la noche. Juega con Arizona, contra el hándicap de 1.5 carreras (2.10). Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!